reglaje de frenos
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  1. #1
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    reglaje de frenos

    Ola a todos, un amigo me dijo que habia la posiblidad de ajustar los frenos de modo que frene mas delante que detras o viceversa. Mi pregunta es ke como se hace para ajustarlo, y en que situaciones conviene mas ke frene mas de delente y ke situaciones conviene masa detras o por igual.

    gracias!! un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues en el caso del inferno sports y creo que en el caso de todos más o menos es en los discos que hay en el diferencial central. En el manual del mio sugieren que la pinza que apreta el disco este unos 7 milimetros apretada pero eso supongo que va a gusto del consumidor. Yo para ajustar los frenos apreto los tornillos que lleva y listos. No se si hay alguna manera rápida de hacerlo pero tienes que desmontar alguna que otra pieza para que te entre el destornillador en la posicion correcta..
    Lo del reglaje eso depende, por ejemplo yo he probado que frena más de alante que de atrás y no me gusta pues al entrar en curva se te va de alante y no logras meter bien el morro. A mi me gusta más que frene un pelín más de atrás así me lanza "el culo" y al dar gas entro bien encarado en la curva para salir. Es question de ir probando supongo!
    Un saludo!

  4. #3
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    yo los regulos con las barillas del servo, moviendo las presillas.

    en cuanto a que es mejor, pues como dice Asaak depende de cada uno y sus gustos. a mi por ejemplo me gusta lo contrario que a asaak. yo prefiero que frene mas de alante que de atras en circuito con poco agarre, para apurar mas la frenada. sin embargo si tienen m8ucho agarre y baches tengo que quitar freno de alante o se vuelca para alante.

    lo mejor es que lo vayas probando, ya que es algo muy rapido de cambiar.


    Saludos.

  5. #4
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    desenfocado tienes razon es mucho mejor la manera en que lo regulas tu que como lo había probado yo, así es que boots cree a desenfocado y irás bien :wink:

  6. #5
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    yo tambien creo que es mejor que frene un poco mas de alante y que las ruedas directrices tengan mas agarre al pasarles mas peso, supongo que es tambien por la costumbre en la moto 1:1 donde el freno de atras no se ni donde está..:-)
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  7. #6
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    Bola se nota que no tienes una custom je que sustos me he pegue al pasar de carretera a custom.

    Saludos.

  8. #7
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  9. #8
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    es moviendo los prisioneros. alante tiene k frenar mas k atras. provando poko a poko lo consigues es fasil xD
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  10. #9
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    lo siento pero no consigo entender por donde se regula. Iria muy bien una foto.

    gracias de todos modos!!
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  11. #10
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    Según entiendo yo es desenroscando el tope de las barillas del servo del gas y apretandolo donde haga más o menos fuerza en cada freno Creo recordar que se apretan con una llave allen.
    Si te fijas cuando frenas con la emisora hay un martillo que presiona las zapatas contra los discos que estan en el diferencial. Miralo bien y ya verás como lo entiendes.

    P.D.: Si tubiera la cámara a mano te echaría una foto en un plis plas lo siento!
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