NO ARRANCA BIEN
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ARRANCA BIEN

HOLA,

tengo un Carson king of dirth y mi problema es que me cuesta mucho arrancarle y cuando lo consigo hacer al llevar un rato rodando se para y ya no hay manera de ponerlo otra vez en marcha. Uso una bujia de 8 y gasolina de 10%.

Que me recomendariais ya que es un coñazo el estar continuamente intentanto arrrancar.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa bujia tiene el filamento demasiado grueso para esa gasofa, yo le pondria del 2 o como mucho del 3
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pusiera gasolina del 16% que bujia me recomendarias??? me imagino que seria necesario vover a carburarlo si cambias la gasofa, no???

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambiarle el % de nitro tambien le tienes que cambiar la camara añadiendo arandelas calibradas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo no entienedo, como te han dado gasolina al 10% para un 1/8TT?? donde lo has comprado?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo compre mi inferno sports tambien me dio gasolina al 10% el tio...y el coche se me paraba todo el rato. Compre gasolina al 16% y la verdad es que ahora va mucho mejor. La bujía que lleva es una del número 8. Me vendieron unas del número 3 aunque creo que son demasiado finas para ese % verdad? además tampoco hace tanto frio ahora como para usar las del 3 no?Cual recomendaís?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me hicieron lo mismo,me dieron del 10%, la proxima que comprare sera del 20%
    Crono RS03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver con el problema que tienes te recomidendo que hagas lo siguiente.El motor debe de funcinar perfectamente si esta bien carburado con la bujia y el combustible que comentas estando en buen estado.
    Lo primero que tienes que hacer es chequear la presurizacion del deposito,suelta el macarron del carburador,quita el macarron de la toma de presion del escape y sopla por ella,debe de salir el combustible por el otro extremo un chorro de combustible limpio, desde el principio hasta casi el fin.Que no salga pulverizado, si es asi debes cambiar el deposito.Si esto es correcto, lo siguiente comprueba el fuelle del carburador, que no tenga ninguna perdida.Con esto el motor solo deberia pararse cuando se quede sin combustible.Tambien puede ser que tengas demasiado cerrada la aguja de alta y el motor se pare por exceso de temperatura.Si lo anterior esta correcto te recomiendo que le abras 1/4 de vuelta.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo teng el mismo coche y no arrancaba bien,era porqe no cebaba bien el motor y porqe no lo habia carburado bien.Echale un vistazo a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es gasolina del 10% es poco nitro no?
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed