llantas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: llantas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas

Hola amigos!
    Aparte de su evidente mayor facilidad a la hora de limpiarlas, tiene alguna otra ventaja añadida el echo de que las llantas sean todo tapadas sin radios?
    Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me lo he preguntado alguna vez, aparte de comodidad de limpieza lo que a mi me ha ocurrido alguna ves es que se introducen por los radios ramas alambres o piedras y te bloque la rueda en el mejor de los casos y en el peor te parte algun radio que tambien me ha pasado, sobre todo con las ruedas del inferno 7.5 que tiene los radios muy finos y parten con mirarlos, a lo mejo es por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un inferno 7.5 y fue mi amigo quien lo hizo chocar y la rueda derecha delantera salto a cachitos! Yo pensaba que esto era como los fusibles, que para que no pete por algun otro lado peta por aquí y yasta pero no lo sé seguro. Esteticamente me gustan más las de radios...pero hay que reconocerlo como práctico lo son más las llantas completamente tapadas.
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo las originales del coche un king of dirt todavia me aguantan y las he dao mucha mas caña que a las del inferno que tengo cascas las 4 y lo de que se lleven la peor parte para evitar males mayores no se porque las mias simplemente rajan o pierden radios pero no se deforman, yo creo que es mas para evitar que entren chinatos y jodan la mecanica en mitad de una carrera que otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q es pa q tengan meno facilidad de partir. yo tengo un inferno co la ruedas de larios y una vez se me metio un alambre
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de algún detalle técnico que se me escape, las llantas "lenticulares" (las lisas que no llevan radios) para circuitos secos aparentemente no tienen diferencia respecto a las de radios.
    Pero en circuitos embarrados tienen la ventaja respecto a las de radios que en los apoyos laterales no entra el barro, cosa que si que ocurre en las de radios, frenando demasiado el giro de las ruedas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el domingo si me entro barro, y se puso tan duro que me lijo parte de la mangueta, y para quitarlo de la llanta con un cuchillo, buen invento el guardabarros ese que me voy a fabricar
    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con un trozo de plastico duro convenientemente recortado deberá funcionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    iba a comprar unos que hay de mugen pero me dijo que era mu facil hacerlos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cda muy bonito que ponga la marca, pero...un buen trozo de plastico bien moldeado o cortado, va mas que sobrado!!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed