thunder eb4 s3 opinar*******
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder eb4 s3 opinar*******

bueno, bueno, ayer estube viendo coches para ver cual me compraba y aparecio por medio el thundertiger eb4 s3 8O .
    no tiene mala pinta ni mal precio pero ese si que es cierto que no he visto ninguno aun, solo sé lo pone en la autotec y como en todos los demas que salen en las revistas, es una maravilla, va de miedo ,etc,etc
    quisiera saber algo mas sobre el ya que el comercial que me lo quiere vender solo habla maravillas de él (logico ya que me lo quiere emporchar), en fin en un post anterior pido opinion sobre el mugen y xray, asi que en esta ocasion se junta uno mas al debate.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julitro yo tengo un hiper 7 rbr 2005 va de lujo pero conozco jente que tiene el s3 y parece que el coche promete en el circuito se porta bien . no rompe mucho y los repuestos no son caros
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JULITO HOLA SOY DE MADRID ME PODRIAS DECIR A CUANTO TE SALIA EL COCHE.
    UN SALUDO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50137.html

Este es el post oficial de ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober muchas gracias.......
    piojo, el coche me lo dejaban por unos 450 € mas o menos pero eso sin las opciones con las que sale en la revista autotec, es decir sin mariposas ni bancada ni tornilleria etc.etc, en CNC rojo, to le he sacado un calculo por encima y para igualarlo al mugen mbx5 prospec o al xray xb8 en lo opciones se refiere, te sale casi igual de precio y yo que en estos momentos tengo un hiper 7 pbs pro con todas las opciones disponibles (por cierto en venta) no voy a bajar a un coche mas estandar como es lojico ¿no?
    saludos.

P.D. si alguien le interesa el coche lo tengo en el apartado de venta anunciado como HIPER 7 PBS PRO
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que viene un poco en "pelotillas", porque vendría a ser un standard y se equipara en precio a los pro (con piezas CNC y demás)

Por lo que he leído es el chasis más rígido que hay a día de hoy en el mercado y los repuestos son baratos...pero tienelo suyo en pasta que meter opcionándolo.

Todo esto en teoría, que todavía no he catado ninguno de los coches de hoy.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al S3 te puedo dar muchos detalles, decirte que los plásticos no aguantan bien el frío, que es demasiado rígido y rompe los anclajes del diferencial central respecto al sobrechasis central (un amigo mío optó por no ponerlos ya), que el comportamiento en curvas cerradas seguidas es bueno, pero en saltos...no. Que la mariposa delantera ni la original ni la opcional van bien (yo rompí las dos). Que por ese precio sigue pensando entre MUGEN, XRAY o KYOSHO. Si quieres saber como conseguir barato un S3 nuevo en tienda mándame un privado, aunque mejor elige MUGEN o XRAY.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Julitro, me estado ese precio esta muy bien puesto que conozco a gente que conpite con ese coche, y los cuales ya han adecuado al coche con todas las opciones y la puesta a punto adecuada.
    Lo bueno de esas opciones es que son muy economicas, y te puedo decir que estamos hablanco de un buen coche.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco al piloto oficial del S3 es Gerard Roig . El coche es rapido y duro. Porque a veces le mete algun golpetazo tremendo y no se rompe. Dicen que se rompen las mariposas por lo que he visto eso es falso. Bueno yo lo he visto muy bien . Yo me voy a comprar un coche en febrero.Lo mas seguro que sea el hyper 8. En teoria tiene que ir muy bien.Buen coche el S3 pero ante mugen y Xray no dudes mugen o x-ray.Los coches mas fiables del mercado lo unico que el x-ray es dificil de conducir pero muy rapido.Hoy en dia casi todos los coches van bien.Mi recamendacion es Hyper 8 o mugen.Pero cada uno tiene su opinion osea hay que elegir. Por el precio yo me llevaria el hyper8.El S3 tambien esta muy bien de precio pero hay que opcionarlo.

Saludos

Eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es falso que se rompen las mariposas delanteras? Mira el 6 de enero de 2005, adquirí un S3 y me dijeron unos amigos: "en el primer vuelco vas a doblar la mariposa delantera", yo no hice caso y terminándole el rodaje en la primera vez que entré en el circuito tuve un vuelco, ¡SORPRESA! La mariposa delantera doblada, me voy a la tienda compro la mariposa opcional y el tercer día que la uso (hacía bastante frío), sin ningún golpe fuerte pasando por un doble, veo al coche hacer un extraño, me lo traigo y... ¡SORPRESA! Mariposa delantera opcional rota. En fin cabreado hablo con mi padre, y me hizo una artesanal, la cual no llegó a romperse pero también porque poco después de ésto cambie mi S3 prácticamente nuevo por un MUGEN usado y a partir de entonces MUGEN. Si quereis os doy nombres de gente a la que le pasó lo mismo, si no me equivoco unos 7. No fue un caso aislado. Por otro lado si poneis dos mariposas de las de serie juntas, parece que va bien.

Relacionado con:

opinion eb4 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed