Servos de la direccion
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  1. #1
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    Servos de la direccion

    Hola a todos.
    Queria saber que indica en un coche que los servos de la direecion sean de 6,5 kg. o de 4,5kg., k se supone que es mejor y para que. Si alguien me lo puede explicar. muxas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Esto lo pregunto porque yo he pedido el Hyper 7 TQ Sport y mi amigo ha pedido un Avioracing GT 21. el Avioracing tiene los servos de 6,5 y el Hyper de 4,5. Tambien por lo que sabemos el Avioracing tiene en motor Delta 21 y el Hyper pues no se cual tiene ni si va mejor o peor. Lo que si que me he fijado que el Avioracing tiene muchas barras de alumino como de refuerzo para el chasis. y lleva 3 diferenciales

  4. #3
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    estoooooo, tres diferenciales llevan todos, lo de los kilos del servo de dirección, ni 4 ni 6, por lo menos 9 kilos o mas. el motor depende del uso que le vas a dar, lo de las piezas de aluninio, si no son de buena calidad no sirven de nada, lo mismo lleva mucho aluminio para llamar la atención y darle un aspecto mas racing, aunque el avioracing no lo conozco. pero vamos, por aqui la gente mas bien Mugen, Hyper, Kyosho, Hong Nor,
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

  5. #4
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    no solo es importante los kilos que es la potencia del servo.


    tambien muy importante es su velocidad de 0 a 90grados etc...

  6. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    Un servo para tt tiene que ser rapido y potente. La verdad es que los servos del hyper tq son malos, pero en cuento se lo cambies, la cosa mejora. Creo que entre el hyper y el avioracing, el primero es mejor

  7. #6
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    Joder, muchas gracias.
    Pues me parece que este HONG NOR X1-CR STD
    que incluye servo de dirección de 9 kilos,motor force España 21 con escape,mesa de arranque y emisora digital de volante.
    Servo de dirección tumbado,geometrías en la dirección que proporcionan una menor radio de giro,coche completamente montado y carrocería pintada.
    Son las explicaciones del coche parece mejor que cualquiera de los que nos hemos pillado, no creeis?

    Este me sale por 599€ poco mas caro que los que hemos pedido y este ya parece un poco mas competitivo, no creeis?

    Bueno supongo que estas serna las dudas que se nos plantean cuando no sabemos mucho sobre el tema.
    un saludo

  8. #7
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    Mejor el Hyper :D

  9. #8
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    yo creo que es mejor invertir unos 200 eurewles mas y tener material de competi...vamos eso pienso hacer yo.

    siempre que he comprado algo "semi" bueno me ha salido carisimo,ya que intentas evolucionarlo para estar a la altura de los pioneros,te das cuenta que no hay manera y lo vendes pa comprarte el mugen o el x ray o etc...

    resultado te has gastado casi el doble que si hubieses empezado directamente con crema.

  10. #9
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    Cita Iniciado por zola
    Mejor el Hyper :D
    eso ya va al gusto, yo tengo el x1 y te diré que mejor ese, otro tendra el mbx y te dira que ese, pero vamos que cualquiera de estos esta bien, el hongnor, para empezar esta muy bien, cuando lo domines le cambias poco a poco las cuatro tonterias y listo.

  11. #10
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    Cita Iniciado por treze
    yo creo que es mejor invertir unos 200 eurewles mas y tener material de competi...vamos eso pienso hacer yo.

    siempre que he comprado algo "semi" bueno me ha salido carisimo,ya que intentas evolucionarlo para estar a la altura de los pioneros,te das cuenta que no hay manera y lo vendes pa comprarte el mugen o el x ray o etc...

    resultado te has gastado casi el doble que si hubieses empezado directamente con crema.
    Cierto

    Un saludete

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