Servos de la direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos de la direccion

Hola a todos.
    Queria saber que indica en un coche que los servos de la direecion sean de 6,5 kg. o de 4,5kg., k se supone que es mejor y para que. Si alguien me lo puede explicar. muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo pregunto porque yo he pedido el Hyper 7 TQ Sport y mi amigo ha pedido un Avioracing GT 21. el Avioracing tiene los servos de 6,5 y el Hyper de 4,5. Tambien por lo que sabemos el Avioracing tiene en motor Delta 21 y el Hyper pues no se cual tiene ni si va mejor o peor. Lo que si que me he fijado que el Avioracing tiene muchas barras de alumino como de refuerzo para el chasis. y lleva 3 diferenciales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoooooo, tres diferenciales llevan todos, lo de los kilos del servo de dirección, ni 4 ni 6, por lo menos 9 kilos o mas. el motor depende del uso que le vas a dar, lo de las piezas de aluninio, si no son de buena calidad no sirven de nada, lo mismo lleva mucho aluminio para llamar la atención y darle un aspecto mas racing, aunque el avioracing no lo conozco. pero vamos, por aqui la gente mas bien Mugen, Hyper, Kyosho, Hong Nor,
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo es importante los kilos que es la potencia del servo.

tambien muy importante es su velocidad de 0 a 90grados etc...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo para tt tiene que ser rapido y potente. La verdad es que los servos del hyper tq son malos, pero en cuento se lo cambies, la cosa mejora. Creo que entre el hyper y el avioracing, el primero es mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, muchas gracias.
    Pues me parece que este HONG NOR X1-CR STD
    que incluye servo de dirección de 9 kilos,motor force España 21 con escape,mesa de arranque y emisora digital de volante.
    Servo de dirección tumbado,geometrías en la dirección que proporcionan una menor radio de giro,coche completamente montado y carrocería pintada.
    Son las explicaciones del coche parece mejor que cualquiera de los que nos hemos pillado, no creeis?

Este me sale por 599€ poco mas caro que los que hemos pedido y este ya parece un poco mas competitivo, no creeis?

Bueno supongo que estas serna las dudas que se nos plantean cuando no sabemos mucho sobre el tema.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor el Hyper :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor invertir unos 200 eurewles mas y tener material de competi...vamos eso pienso hacer yo.

siempre que he comprado algo "semi" bueno me ha salido carisimo,ya que intentas evolucionarlo para estar a la altura de los pioneros,te das cuenta que no hay manera y lo vendes pa comprarte el mugen o el x ray o etc...

resultado te has gastado casi el doble que si hubieses empezado directamente con crema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Mejor el Hyper :D
    eso ya va al gusto, yo tengo el x1 y te diré que mejor ese, otro tendra el mbx y te dira que ese, pero vamos que cualquiera de estos esta bien, el hongnor, para empezar esta muy bien, cuando lo domines le cambias poco a poco las cuatro tonterias y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    yo creo que es mejor invertir unos 200 eurewles mas y tener material de competi...vamos eso pienso hacer yo.

siempre que he comprado algo "semi" bueno me ha salido carisimo,ya que intentas evolucionarlo para estar a la altura de los pioneros,te das cuenta que no hay manera y lo vendes pa comprarte el mugen o el x ray o etc...

resultado te has gastado casi el doble que si hubieses empezado directamente con crema.
    Cierto

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed