se puede utilizar un combustible que tiene 3 meses abierto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se puede utilizar un combustible que tiene 3 meses abierto

he revisado 2 litros casi enteros de gasolina delta y lo abri una ve, osea esta desprecintado y lleva 3 meses en el garaje, lo miré y de color esta bien y huele normal, pero tengo un motor recien sacado del rodaje y no queria correr riesgos, puedo usar este combustible o lo tiro directamente, hay alguna prueba a nivel casero que le pueda hacer, para saber su estado, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo has mantenido cerrado con el tapón, úsalo sin miedo, pero supongo supongo que en el garaje no le da el sol ni recibe temperaturas altas etc....,
    Mi consejo es que lo uses, si a estado bien cerrado.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha estado muy bien cerrado no creo que haya tenido muchas pérdidas, pero el tema es que el nitrometano es muy volátil, y como éste es el encargado de refrigerar el motor, yo lo probaría y miraría la temperatura, no vaya a ser que tengas un sustito.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta bien cerrado y no esta expuesto a mucha luz no se estropea y menos en tres meses. Yo hace poco he terminado dos litros con cerca de 10 meses y sin problemas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se prepara el combustible casero y se mezclan los componentes por sus distintas composiciones estos se mezclan mas y mejor con el tiempo.
    con respecto al nitrometano es un potenciador de la mezcla de eso que valla en tan pequeña proporcion y nunca se trata de un refrigerante lo que refresca y lubrica el motor es el aceite de haberlo tenido abierto ubiese perdido en pequeña o gran parte los alcoholes que hacen que la mezcla se inflame que son el metanol y el nitrometano.
    una prueba para comprobar el combustible es sencilla cojes una cucharada del combustible "tapas la garrafa y te la llevas a otra habitacion" y la cucharada la prendes con un mechero si prende bien la gasofa sera buena dejando despues de quemada la cuchara con aceite pues este no se quema.

Espero haberos ayudado
    Tel:676006057
    [email]poetax63@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve que tirar una garrafa de gasolina al 25% de nitro por tenerla 2 meses parada. Tengo que decir que la mia estaba en la terraza, pero cubierta del sol. El problema q me daba era que el motor me subia muchisimo de temperatura. Cambie la gasolina y todo resuelto. Esta es mi experiencia por si os sirve de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas, probare lo de prender los 5 litros de la garrafa y dejar una cuchara con gasolina en el otro cuarto, venga saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    gracias a todos por vuestras respuestas, probare lo de prender los 5 litros de la garrafa y dejar una cuchara con gasolina en el otro cuarto, venga saludos y gracias.
    queremos fotos!!!!

xD
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas,habria que verlo,j.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pos si sale cara la prueba,e.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolete
    Cuando se prepara el combustible casero y se mezclan los componentes por sus distintas composiciones estos se mezclan mas y mejor con el tiempo.
    con respecto al nitrometano es un potenciador de la mezcla de eso que valla en tan pequeña proporcion y nunca se trata de un refrigerante lo que refresca y lubrica el motor es el aceite de haberlo tenido abierto ubiese perdido en pequeña o gran parte los alcoholes que hacen que la mezcla se inflame que son el metanol y el nitrometano.
    una prueba para comprobar el combustible es sencilla cojes una cucharada del combustible "tapas la garrafa y te la llevas a otra habitacion" y la cucharada la prendes con un mechero si prende bien la gasofa sera buena dejando despues de quemada la cuchara con aceite pues este no se quema.

Espero haberos ayudado
    entonces manolete el problema que tengo yo es que por el tubo de escape me sale mucho aceite, el carburante es delta, es normal??? en otro motor no me lo hace, gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc el nitrometano se estropea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed