Neumaticos! Que modelo para que terreno!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos! Que modelo para que terreno!!

Buenas, tengo un inferno con las 4 ruedas de serie y otras 4 rs tyres jollye. Pues para el terreno donde voy no me van bien ninguna de las dos!
    con la de serie no tengo agarre y con las jollye voy aciendo trompos todo el rato! Que neumaticos usais cosotros i para que tipo d circuito? hay alguna tabla de referencia?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mucho no te puedo ayudar porque llevo mixto de un tipo alante y de un tipo atras. Mi amigo me peto una rueda y compro dos iguales pero el compuesto es diferente y tiene más tacos. Yo tambien tengo un inferno asi que ya te comentaré que tal va esto de mezclar tipos de ruedas!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tore, hace poco abrieron un post sobre esto y alguien puso un enlace donde venia todo muy bien explicado. quiza usando la busqueda lo encuentres.
    un saludo!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tore prueba con las woops esas alomejor te iran bien. De todas formas aki te dejo un enlace q se a puesto ya en el foro, aki salen todas las tuedas y ademas para q terreno sirven:
    http://www.buggymodels.com/manuales/ruedas/ruemenu.htm

Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos

yo tambien e probado de combinar los dos pares y el mejor resultado a mi entender es con las de serie delante i las jullye detras el coche entra mas o menos bien en la curva pero al salir me patina de atras a no ser que vaya contravolante a medio gas, queda muy espectacular pero pieres tiempo!
    Buscare informacion de los diferentes neumaticos con las tablas xo yo me referia mas al tipo de tierra: argila, saulo,....

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi habia un post que hablaba de todas las marcas de ruedas y sus usos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich por el enlace, una pagina interesante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed