ayuda con el montaje de un mugen please
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con el montaje de un mugen please

Hola a todo el foro:

estoy montandome un mugem mbx5 full options e intentare explicarme a ver si alguien logra entenderme es que no se como se hace y me quede atascado, como no se puede poner una foto intentare explicarme lomejor que se.

Edtoy terminado de montar la parte delantera del coche el difeemcial etc etc ya lo tengo montado pero estoy terminando de montar una especie de rotulas pongo la ref de las instruciones de mugen de montaje para si alguien lo tiene a asi me puede ayudar, C0159 y C0160 se encuentra en la pagina 6 del manual de montaje por si sirve de algo, me estoy volviendo loco para introducir esa arandela en esa pieza que es como una bola por favor como lo habeis hecho vosotros perdonar si pudiera poner una foto se entenderia mejor , pero si alguien doispone dell mugen manual de montraje enseguida lo vera a ver si me dicen como lo hago gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, la forma de montar las manguetas es la siguiente, primero metes las bolas ( c0160 ) , luego colocas los plasticos ( c0159 ) con la parte plana hacia fuera y la redondeada, claro esta hacia la bola.
    Y luego colocas las roscas c0161, las aprietas dejando que tengan juego, pero no holgura y que no esten demasiado apretadas.

De todas formas creo que en el manual se ve bastante bien.!

Animo, que a veces lo mejor es pararse diez minutos tomarse una cerveza y luego a cojer al toro por los cuernos . !
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si me exlique bien me refiero que antes de meter la rotula la arandela y la rosca hay que meter esa arandelita de plastico en la bola o rotula y luego ya apretarlo todo mi problema viene a que esa arandelita para meterla nen la bola no haty manera o dios cpmp hacerlo me saca de los nervios a ver si se me entendio ahora porque ando desesperadooooooooooooo gracias hob

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que arandela te refieres ? que referencias es ? Para montar las manquetas con las rotulas, no hay ninguna arandela que vaya dentro !
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hob

efectivamente la c159 es plastico va encastrado en la bola de la rotula antes de cerrarlo todo te mande una foto por lo menos yo lo entienmdo asi, y luego se cierra pero no hay manera o yo soy un inutil que tambien puede ser pero lo imtento y se sale de la bolita nada de nada .

lo estoy haciendo mal o ya desesperoooooo ayuda helppppppppppppppp a ver si te llega la foto o cualquiera que ande con mugen me explique como lo hizo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acabo de contestar.

Le estas aando vueltas a algo bastante simple.! AS COJIDO YA LA CERVEZA .!!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que meter la pieza del plastico c0159 en la rotula metalica c0160, ni siquiera van encajadas, solo van en contacto, como te han dicho, metes la rotula en la mangueta sin poner la c0159, luego metes la c0159 haciendo coincidir su parte curva con la rotula metaliza y luego poners la c0161 y lo aprietas dejando algo de juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, coje la mangueta e introduce la C0160 siempre con la rosca hacia dentro.- Luego deposita la arandela negra C0159 encima de la bola.- ahora roscas la C0161 hasta llegar casi a bloquear la bola para despues aflojar y dejar una holgura que permita a la bola moverse dentro con total libertad.
    Ya lo tienes.
    Me he cojido el manual de Mugen por curiosidad, con este coche no debes tener ni el más minimo problema de montaje y menos éste que está muy claro en la pagina 6, si tienes problemas, escribe y trataremos de solucionarlos. Suerte.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta es la foto :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed