Ayuda para carburar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para carburar

Tengo un Bazooka motor vertex 21, y no consigo carburarlo para dejarlo fino.

Cuando lo dejo mas o menos ajustado tiene un comportamiento muy nervioso a poco gas lo q es indicativo de pobre en bajas. Si le abres gas a tope se queda colgado como pa calarse, aunq en salida humea bastante bien, es decir, desde parado sale gordisimo humeando bastante y si le abres a tope se cuelga. Le abro baja y sigue igual.

Cuantas vueltas desde 0 giro baja, o a q posicion d gas la aguja d baja toca el surtidor? Ahora la tengo q a medio gas la aguja toca.

Tambien m gustaria saber como tocar la alta y cual es la posicion correcta dl tornillo opuesto al d baja q segun tengo entendido es el q varia la posicion del surtidor d combustible.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Prueba con esto, a mi me fue bastante bien.
    Crono RS03

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la busqueda tambien encontraras consejos muy buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he estado mirando uno a un colega y las dos agujas de baja las he dejado enrasadas, incluso la de la deslizadera del carburador un poco mas abierta, y de altas me parece que eran tres vueltas completas, y solo nos ha quedado afinarlo un poco que lo haremos el proximo dia, el tiene el mismo que tu, con el mismo motor, solo decir que para ser de iniciacion, anda de lo lindo, y suena a un motor "gordo", el proximo dia que vaya a casa del colega, te digo las vueltas exactas (que no quiere decir que para ti sea lo mismo, pero puede ser una referencia,

de esta manera le aceleraba muy bien de bajos, medios y altos, solo faltaba ajustar un poco los altos cuando tenga el termometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Si la verdad es q el coche va muy bien.
    Solo queria saber como van mas o menos para partir d hay, y despues ir afinando poco a poco.
    Entonces es posible q tenga la aguja d bajas super cerrada y por eso se comporta asi, ya q se calentaba tambien mogollon. Lo unico extraño es q humea al principio.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Frascuelillo, es una buena guia.
    S2.

Relacionado con:

carburar bazooka

carburar rc bazooka

craburacion bazooka rc

como carburar mi bazooka

carburacion bazooka rc

coche rc bazooka carburar

como carburar rc bazooka

como carburar bazooka b2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed