Ayuda!! Pa comprar Coche RC
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!! Pa comprar Coche RC

Wno pos eso k keria coger un coche RC 1/8 TT de gasolina, y ayer fui a la tienda y me aconsejaron uno con unas llantas verdes (kreo k eera el Hyper 7 xo n.p.i.) k valia 539€ y luego me dijeron k habia uno k llevaba unos servos un poco mejor xo el coche en sí (motor, chasis) un pokillo peor y me dijo k se lo tenian k traer de aki 2 semanas, alguien podria decirme k koche es? es k no me dijo ni el modelo ni ná. El precio era de 430€.
    Gracias.. K kche me aconsejais? si puede ser menos de 450€.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH! El de 539€ venia cn mesa arrancadora, y el de 430 no...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 tq, es bastante bueno para empezar a competir incluso. Tambien está el x1cr, que al igual que el primero, es tambien muy bueno pra competir. No se cual es el de 430, pero me suena que es el x1cr pro, que no trae motor, pero no estoy seguro. Un consejo: si te puedes pillar el hyper, mejor, por ese precio no encuentras nada nuevo decente ( si de segunda mano)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya xo es k yo no kiero gastarme tanto dinero... y el X1CR k precio tiene? :S gracias rober_

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combo, si no equivoco, 600 euros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed