Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUÉ TAL ES EL OFNA ULTRA MBX?

Me gustaría saber qué opinión teneis de este coche, ¿es fiable?, ¿rompe mucho?¿necesita mucho mantenimiento?¿problemas que da? ya que estoy a punto de decidirme por él. Yo soy novato y no entiendo de esre mundo, y me han dicho en las tiendas que es un gran coche para iniciarse, que corre mucho y que trae componentes de mucha calidad para su precio.
    Agradezco todo tipo de comentarios para ayudarme a decidirme o no.
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano tiene uno desde este verano, suena exagerado, tiene un .26, corre como un condenao, la pega que tiene es el sistema de arranque electrostar, que es el mismo que lleva otros coches de escala 1/10, por lo que al principio arranca a la primera, luego con el tiempo arrancaba cada 10 o mas intentos, y algun que otro dia ni siquiera arrancaaba, Solucion: mesa de arranque de 12v y un chispo, y arrancara a la primera( y adios a los quebraderos de cabeza).
    Es muy robusto y fuerte, los amortiguadores son la caña se pueden regular mediante rosca, el sistema de direccion pivotball es irrompible, no como mi hiper nuevo de estos reyes que ya me he cargado las manguetas de direccion.
    Otra pega son las servos, las de serie te duran un asalto, pero eso es en todos los coches, te pillas una de 10kg HITEC o superior y solo te tienes que preocupar de tener suficiente gasofa para disfrutar.

Te lo recomiendo, es un tanque de duro que es, yo me lo queria pillar, pero ya no tenian en la tienda, y al final me he pillado un hiper7 y no estoy muy convencido con el, si puedes pillatelo, te lo recomiendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie más tiene este coche?
    Venga q seguro q muchos de este foro tienen o conocen este vehículo.
    Se agradece todo tipo de opiniones y experiencias.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy buen coche, lo malo que tiene es que si le cambias el motor que trae de fabrica, por uno potente, se come los piñones de los diferenciales, los he hestado buscando de un material mejor, pero no existen. Por lo demas, estupendo, es duro de cojones, y ba muy bien, ademas el motor de serie tira bien.
    En definitiva, si no piensas competir, pillatelo, no te arrepentiras.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he tenido y es buen coche, pero en mi caso me cogeria mejor el x1 cr o el hyper, es mi consejo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer coche fue ese hace un año, si no piensas meterlo a circuito vale, pero si piensa meterlo, mejor como dice ram3. Peca entre otras cosas de grupos flojos, si no los quieres rompres abrelos con frecuencia. con silicona adelante 7000 centro 15000 y tras 100 ó grasa es una maquina, suspension con muelles originales del. 300 tras. 200 revisa los trapecios que este suelto. Te pongo una foto del mio

Ahora tambien tengo un hyper7 pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeñas aclaraciones

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Parece q es un coche q merece lapena. Yo no lo quiero para competición.
    Por cierto Jose_1 estoy muy verde en esto, ¿a qué te refieres con abrir los grupos con silicona 7000, 1500, y 1000? Me imagino que el grupo será los desarrollos del coche?corona o piñones? Y los valores a que te refieres en las suspensiones también ¿son para engrasarlas o rellenarlas?
    Intentad aclararme esto, please, pero es que estoy verde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los grupos de casa van con grasa, es decir libres, si no entiendes mucho pregunta en la tienda como rellenarlos con silicona, ellos te lo esplicaran tienes que desmontar los tres grupos del delantero ( silicona 7000 ) el central (15000) trasero (grasa ó 100), con esto reglajes es una maquina, si no te quieres complicar pon grasa a los tres, si no lo haces casi seguro que romperas alguno de los grupos. los amortiguadores igual se le quita la tapa superior los vacias de aceite que lleva y los rellenas delante 300 y detras 200, pregunta en la tienda donde lo has comprado. por lo demas necesitaras un buen servo de direccion y otro de freno. Si lo cuidas tienes coche para rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha se ponde 5 pilas para el cartucho de coche, de esta forma subes fuerza en los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha si no lo has comprado todavia es mucho mejor un Hyper7 combo, total por un poquito mas. Mira el la web oficial ó en revistas de automodelismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultra mbx rc

ultra mbx foro

coche rc ofna mbx

que tal es el ofna rc

automodelismo ofna que tal

matenimiento diferencial ofna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed