Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUÉ TAL ES EL OFNA ULTRA MBX?

Me gustaría saber qué opinión teneis de este coche, ¿es fiable?, ¿rompe mucho?¿necesita mucho mantenimiento?¿problemas que da? ya que estoy a punto de decidirme por él. Yo soy novato y no entiendo de esre mundo, y me han dicho en las tiendas que es un gran coche para iniciarse, que corre mucho y que trae componentes de mucha calidad para su precio.
    Agradezco todo tipo de comentarios para ayudarme a decidirme o no.
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano tiene uno desde este verano, suena exagerado, tiene un .26, corre como un condenao, la pega que tiene es el sistema de arranque electrostar, que es el mismo que lleva otros coches de escala 1/10, por lo que al principio arranca a la primera, luego con el tiempo arrancaba cada 10 o mas intentos, y algun que otro dia ni siquiera arrancaaba, Solucion: mesa de arranque de 12v y un chispo, y arrancara a la primera( y adios a los quebraderos de cabeza).
    Es muy robusto y fuerte, los amortiguadores son la caña se pueden regular mediante rosca, el sistema de direccion pivotball es irrompible, no como mi hiper nuevo de estos reyes que ya me he cargado las manguetas de direccion.
    Otra pega son las servos, las de serie te duran un asalto, pero eso es en todos los coches, te pillas una de 10kg HITEC o superior y solo te tienes que preocupar de tener suficiente gasofa para disfrutar.

Te lo recomiendo, es un tanque de duro que es, yo me lo queria pillar, pero ya no tenian en la tienda, y al final me he pillado un hiper7 y no estoy muy convencido con el, si puedes pillatelo, te lo recomiendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie más tiene este coche?