Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Aguja de BAJAS?: la dorada horizontal o negra central

Tenia entendido que la aguja de bajas era el tornillo dorado grande en posicion horizontal, pero he leido en otros foros que esa no es, que es el tornillo central que esta en el tirador del carburador, la que esta en el fuelle.

Tengo un hyper tq sport nuevo, alguien me puede decir cuales son las agujas de alta y baja y ralenti de este coche, estoy empezando a dudar y tengo que carburarlo y no me atrevo a tocarlo aun. 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber. La de altas es la larga que está metida en metal dorado. La de bajas es la del lado del fuelle y la de ralenti es la que está debajo de la de altas. La dorada de posicion horizontal es la de medios, que por ahora no te aconsejo que la toques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi se me ahogaba en bajas, le di una vuelta a la dorada(medios)y ahora va de pm
    no se, a lo mejor la he cagado y cuando tenga que volver a carburar me vuelvo loco, pero por ahora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi se me ahogaba en bajas, le di una vuelta a la dorada(medios)y ahora va de pm
    no se, a lo mejor la he cagado y cuando tenga que volver a carburar me vuelvo loco, pero por ahora...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed