hyper 7 a monster
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 a monster

Pues quisiera saber un poco para transformar mi pequeño en un gigante,que ruedas poner,que hago para subir la suspension...y los trucos que me podais dar,gracias
    Vendo mi yamaha r1 7300e
    [url]http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1780332&total_anuncios=2&categoria_id=38&marca=Yamaha&palabra=r1&precio_min=&precio_max=&provincia=6[/url]
    Cambio hyper 7 tq con cnc por monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprar unas ruedas de dado 17 , las de thunder tiger valen.Coloca el amortiguador en el punto mas alto de la mariposa y abajo lo mas al centro para que le amortiguador quede lo mas recto posible.

Un saludete, por cierto bonita moto :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias zola,cambiara el comportamiento bastante,vamos que lo podre meter por sitios que ahora no verdad?
    Vendo mi yamaha r1 7300e
    [url]http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1780332&total_anuncios=2&categoria_id=38&marca=Yamaha&palabra=r1&precio_min=&precio_max=&provincia=6[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,vendo la moto jiji
    Vendo mi yamaha r1 7300e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento yo puse las ruedas de un ek4 (monster) son muy grandes y el coche iva muy bien, solo gaste 3 depositos, poco despues se las di a un compañer de curro que tambien tiene un hyper y al cabo de 1litro le carbonizo las mazas del embrague y le destrozo los rodamientos de la campana del embrague dejando a esta y a la corona del diferencial centralun tocada, le desgasto muchisimo los palieres centrales y alguna cosilla mas, la esplicacion es que los monster no tienen diferencial central y tienen sliper eso es lo que me comento un piloto de ho bao. yo no te lo acosejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer,pero si le pongo una campana mas peuqeña quizas mejores y no sufra tanto no??
    Vendo mi yamaha r1 7300e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo le compre las ruedas d monster a bertonev6 y tirar tira aunque se nota que para salir, el embrague hace un sobre esfuerzo como cuando un coche de escasa cilindrada va cargado y quiere salir rapido, que suena pero tarda en moverse, da la impresion de que te vas a zumbar el embrague en 2 dias, tambien cambia mucho el centro de gravedad y lo hace inestable, me gusto menos que con sus ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre badar1 campana mas pekeña que la de 13 no hay para hyper, aunke los de speedworld me dijeron que ellos me lo podian transformar a monter por unos 150-200eur no me acuerdo bien, cambiaban ruedas palieres cardan delanteros, corona campana y nose que cosas mas, si quieres llamales pero gastarse 200eur mas me parece una burrada. vende el hyper y pillate un savage

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,GRACIAS BERTONEV6,la cuestion es que como es un regalo de reyes de mi novia,me da cosa cambiarlo y ademas esque esta nuevo del todo,juerrrrr que dilemaaa¡¡
    Vendo mi yamaha r1 7300e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quedate con el hyper que es un coche cojonudo, porque querias un monster?? este lo puedes meter tambien por muchos terrenos, creo que hay ruedas de tt para escala 1/7 son mas grandes que las de 1/8 y no te daran problemas, y si quires le pones una carroceria de monter o stadium track, subes el coche lo maximo posible y te puede valer con eso si no quieres cambiar el hyper

Relacionado con:

que ruedas poner a un hyper tt

MONSTER HYPER 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed