acabe de hacerle al sts d21b el rodaje pero algo falla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acabe de hacerle al sts d21b el rodaje pero algo falla

despues de 4 depositos al ralenti con porcentaje al 16% y el resto del litro suave en pista, meti combustible con nitrometano al 25% y cambie de bujia, de una 3 a una 5 y empece a cerrar la aguja de altas poco a poco deposito tras deposito mirando la temperatura, hasta que llegue a los 120º despues de darle caña un buen rato, el caso es que el motor tira muy bien pero tiene un lapsus de una decima de segundo cuando acelero que parece como si estubiera gordo en bajas pero es un tiempo minimo,puede ser eso? lo que pasa es que siempre me han dicho que la aguja de bajas mejor ni mirarla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que no debes de mirar y menos aun tocar es la de medios, a no ser que saes un put* crack con la carburacion y seas capaz de dejarla como estaba antes si la mueves y no te gusta.

eso es un ajuste fino de la baja y es super sensible a los cambios. asi que lo mas probable es que la tokes y la cages y no la vas a poner igual que de fabrica.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues apañaos si ya sospechaba yo que tendria que tocar la de bajas, esto que se hace tambien en caliente no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar SIEMPRE se hace en caliente, deja que coja la temperatura buena el motor y entonces toca la alta baja y ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre poco menos de un cuarto la de altas y cierra um pelo la de bajas haber si el lapsus desaparece
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y hazle un par de depositos y mirale la temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. yo tengo ese mismo motor y le puse de principio una bujia novarossi del 7 y va de escandalo. en bajas ni una decima de segundo nada . tengo un 777 sp1 y no se cuantas veces he modificado la silicona a los diferenciales por que se revuelve cuando solo toco un poco de gas. es alucinante en bajas. si quieres prueba y comparte esa experiencia. otra cosa solo gasofa 25% y una temperatura algo alta y la aguja de altas y de bajas muevelas lo que te han dicho menos de 1/4 de vuelta. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si zumbar zumba, es solo cuando de parado parado acelero a tope, pero si estoy en marcha que ahora paras y aceleras para un giro o lo que sea no tiene ese problema, si las ruedas del inferno que son como de peril bajo y de aspecto mas planas y anchas, las pone redondas de inercia al acelerar en tierra que en seguida patina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no te preocupes puede ser que si dices que es solo cuando dejas es coche parado, acumulas mucha gasofa en bajas y luego no la quema lo cual hace un corte hasta que recupera de nuevo. yo cerraria algo la baja muy poco y luego jugaria con la de altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfon ya lo as solucionado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sts d21b

d21b sts que temperaturas

que temperatura puede tener el motor sts d21b

quetenperatura sts d21b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed