acabe de hacerle al sts d21b el rodaje pero algo falla
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  1. #1
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    acabe de hacerle al sts d21b el rodaje pero algo falla

    despues de 4 depositos al ralenti con porcentaje al 16% y el resto del litro suave en pista, meti combustible con nitrometano al 25% y cambie de bujia, de una 3 a una 5 y empece a cerrar la aguja de altas poco a poco deposito tras deposito mirando la temperatura, hasta que llegue a los 120º despues de darle caña un buen rato, el caso es que el motor tira muy bien pero tiene un lapsus de una decima de segundo cuando acelero que parece como si estubiera gordo en bajas pero es un tiempo minimo,puede ser eso? lo que pasa es que siempre me han dicho que la aguja de bajas mejor ni mirarla.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la que no debes de mirar y menos aun tocar es la de medios, a no ser que saes un put* crack con la carburacion y seas capaz de dejarla como estaba antes si la mueves y no te gusta.

    eso es un ajuste fino de la baja y es super sensible a los cambios. asi que lo mas probable es que la tokes y la cages y no la vas a poner igual que de fabrica.


    saludos

  4. #3
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    pues apañaos si ya sospechaba yo que tendria que tocar la de bajas, esto que se hace tambien en caliente no?

  5. #4
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    carburar SIEMPRE se hace en caliente, deja que coja la temperatura buena el motor y entonces toca la alta baja y ralenti.

  6. #5
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    abre poco menos de un cuarto la de altas y cierra um pelo la de bajas haber si el lapsus desaparece
    salu2

  7. #6
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    a y hazle un par de depositos y mirale la temperatura

  8. #7
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    hola a todos. yo tengo ese mismo motor y le puse de principio una bujia novarossi del 7 y va de escandalo. en bajas ni una decima de segundo nada . tengo un 777 sp1 y no se cuantas veces he modificado la silicona a los diferenciales por que se revuelve cuando solo toco un poco de gas. es alucinante en bajas. si quieres prueba y comparte esa experiencia. otra cosa solo gasofa 25% y una temperatura algo alta y la aguja de altas y de bajas muevelas lo que te han dicho menos de 1/4 de vuelta. saludos.

  9. #8
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    no si zumbar zumba, es solo cuando de parado parado acelero a tope, pero si estoy en marcha que ahora paras y aceleras para un giro o lo que sea no tiene ese problema, si las ruedas del inferno que son como de peril bajo y de aspecto mas planas y anchas, las pone redondas de inercia al acelerar en tierra que en seguida patina

  10. #9
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    entonces no te preocupes puede ser que si dices que es solo cuando dejas es coche parado, acumulas mucha gasofa en bajas y luego no la quema lo cual hace un corte hasta que recupera de nuevo. yo cerraria algo la baja muy poco y luego jugaria con la de altas.

  11. #10
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    alfon ya lo as solucionado?

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