Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colocación filtro gasolina

Hola a todos!
    Me he comprado un filtro de gasolina y un tubo largo. He visto que muchos coches hacen pasar el tubo por delante , luego le ponen el filtro y luego lo llevan hasta el carburador. Yo lo he hecho más o menos igual viendo algunas fotos y bueno me encuentro que ahora al darle al tirador no succiono la gasolina del deposito..a qué puede ser debido? No tengo lleno del todo el depósito..pero creo que es más que suficiente como para que chupara la gasolina!

Muchas gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisda el filtro, a lo mejor tiene una fuga y por eso no succiona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuviera alguna fuga le estaría poniendo perdido. He oido que algunos filtros vienen con una membrana interna que hay que quitar, o cambiar de posición, de lo contrario están bloqueados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices darle al tirador te refieres a arrancarlo por primera vez ese dia??
    es normal que no llegue el combustible, puedes hacer varias cosas, 1 quitas el filtro de aire y pones unas gotas de combustible y motas otra vez el filtro, arrancará y listo.
    2ª opcion es tapas el escape con el dedo y sin chispo tiras tres o cuatro veces del tirador, aunque no te lo recomiendo.
    3ª desmonta el tubo que sale del escape y sopla por el hasta que presurices todo el circuito y se llene de combustible.
    4ª y la pongo cuarta por que supongo que no tienes mesa de arranque, es como la segunda pero con la mesa, tapas el escape con el dedo y dejas rodar el motor hasta que cambie el ruido que hace y listo, le pones el chispo y a correr.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lleva una membrana dentro, lo que no se si hay que quitarsela o ke como dice albertodq..voy a probar eso que decis a ver ke tal!
    ara os contaré!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Si tuviera alguna fuga le estaría poniendo perdido.
    Tienes razon, alberto, no lo habia pensado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien he soplado por el tubo que conecta el tubo de escape y el deposito y se ha llenado el circuito pero si soplo un poco fuerte veo que pierde gasolina por el filtro. Cuando he abierto el filtro de la gasolina la membrana estaba puesta de una forma muy rara..creo haberla colocado bien he cerrado y he provado..quizá como decis haya que quitarla no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, no la quites.Esta membrana es la que te filtra la gasolina de las impurezas que pueda tener.
    Puedes tener fugas de estanqueidad, que no te manchan el coche apenas pero que te producen burbujas. Por partes.- coloca el filtro en el tubo de silicona con la parte donde va la membrana hacia el depósito de gasolina, dejando el resto hacia el carburador. Al arrancar sopla el macarrón de silicona sacandolo del presurizador, hasta que veas como llega la gasolina al carburador, después lo colocas y arrancas ya que ahora sabes que la gasolina está donde debe. Repasa antes de colocar el filtro las posible fugas por el metodo tradicional de soplar por una punta y tapar la otra, si hay fugas, cambia de filtro porque ese no vale. Normalmente llevan una tórica para cerrar, revisa que está bien colocada.
    Respecto a la colocación de los tubos, mejor te fijas en las fotos de los coches del Campeonato de España A, luego lo adaptarás a tu manera pero te proporcionará una idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con que soples hasta que veas que llega al carburador vale, no hace flata que soples mas ni mas fuerte, yo tengo un amigo que si sopla fuerte tambien se le escapa un poco de gasolina pero luego no es inestable, simplemente exceso de presion al soplar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro de gasolina da = como lo pongas no
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

filtro gasolina rc

colocar filtro gasolina rc

como colocar un filtro de nafta a un auto Rc

posicion filtro gasolina rc

colocacion de filtro de gasolina

instalar filtrl combustible rc gasolinacolocacion tubo silicona 18 gasolina como conectar los tubos de gasolina en un coche rccomo poner filtro de gasolina en coche teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed