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  1. #1
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    Colocación filtro gasolina

    Hola a todos!
    Me he comprado un filtro de gasolina y un tubo largo. He visto que muchos coches hacen pasar el tubo por delante , luego le ponen el filtro y luego lo llevan hasta el carburador. Yo lo he hecho más o menos igual viendo algunas fotos y bueno me encuentro que ahora al darle al tirador no succiono la gasolina del deposito..a qué puede ser debido? No tengo lleno del todo el depósito..pero creo que es más que suficiente como para que chupara la gasolina!

    Muchas gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Revisda el filtro, a lo mejor tiene una fuga y por eso no succiona

  4. #3
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    Si tuviera alguna fuga le estaría poniendo perdido. He oido que algunos filtros vienen con una membrana interna que hay que quitar, o cambiar de posición, de lo contrario están bloqueados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    cuando dices darle al tirador te refieres a arrancarlo por primera vez ese dia??
    es normal que no llegue el combustible, puedes hacer varias cosas, 1 quitas el filtro de aire y pones unas gotas de combustible y motas otra vez el filtro, arrancará y listo.
    2ª opcion es tapas el escape con el dedo y sin chispo tiras tres o cuatro veces del tirador, aunque no te lo recomiendo.
    3ª desmonta el tubo que sale del escape y sopla por el hasta que presurices todo el circuito y se llene de combustible.
    4ª y la pongo cuarta por que supongo que no tienes mesa de arranque, es como la segunda pero con la mesa, tapas el escape con el dedo y dejas rodar el motor hasta que cambie el ruido que hace y listo, le pones el chispo y a correr.
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  6. #5
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    si que lleva una membrana dentro, lo que no se si hay que quitarsela o ke como dice albertodq..voy a probar eso que decis a ver ke tal!
    ara os contaré!
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  7. #6
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Si tuviera alguna fuga le estaría poniendo perdido.
    Tienes razon, alberto, no lo habia pensado :D

  8. #7
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    pues bien he soplado por el tubo que conecta el tubo de escape y el deposito y se ha llenado el circuito pero si soplo un poco fuerte veo que pierde gasolina por el filtro. Cuando he abierto el filtro de la gasolina la membrana estaba puesta de una forma muy rara..creo haberla colocado bien he cerrado y he provado..quizá como decis haya que quitarla no?
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  9. #8
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    NO, no la quites.Esta membrana es la que te filtra la gasolina de las impurezas que pueda tener.
    Puedes tener fugas de estanqueidad, que no te manchan el coche apenas pero que te producen burbujas. Por partes.- coloca el filtro en el tubo de silicona con la parte donde va la membrana hacia el depósito de gasolina, dejando el resto hacia el carburador. Al arrancar sopla el macarrón de silicona sacandolo del presurizador, hasta que veas como llega la gasolina al carburador, después lo colocas y arrancas ya que ahora sabes que la gasolina está donde debe. Repasa antes de colocar el filtro las posible fugas por el metodo tradicional de soplar por una punta y tapar la otra, si hay fugas, cambia de filtro porque ese no vale. Normalmente llevan una tórica para cerrar, revisa que está bien colocada.
    Respecto a la colocación de los tubos, mejor te fijas en las fotos de los coches del Campeonato de España A, luego lo adaptarás a tu manera pero te proporcionará una idea.

  10. #9
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    yo creo que con que soples hasta que veas que llega al carburador vale, no hace flata que soples mas ni mas fuerte, yo tengo un amigo que si sopla fuerte tambien se le escapa un poco de gasolina pero luego no es inestable, simplemente exceso de presion al soplar

  11. #10
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    el filtro de gasolina da = como lo pongas no
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