Nuevo CRONO RS03 SPORT RTR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo CRONO RS03 SPORT RTR

No se si lo habeis visto, pero me he comprado la revista Autotec y aparecen anunciado el HYPER 7 TQ SPORT, el GS STORM EVOLUTION TRT http://www.modelcar.pt/GSIndexS.htm
    y uno que desconocia hasta aora el CRONO RS03 SPORT rtr, que aparece en esta pagina para que lo veais
    http://www.dirt-racing.de/download/d...-Sport-RTR.pdf.
    Y claro como me he comprado el HYPER y aparecen estos y me he quedado un poco asi porque creo que he hecho una buena compra, pero estos otros modelos parecen tambien muy buenos, que os parecen son superiores al Hyper 7.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan todos bien, el gs lo he visto y no tiene mala pinta, aunke este basado en el anterior storm y no en el cl1.
    el crono tiene muy buena pinta a un precio muy bueno.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Crono rtr básicamente copia los plásticos y geometrías del RS03, pero pierde bastantes cosas. A saber chais, mariposas, cvd's, piñonería en Zamak, bandejas y refuerzos de carbono y lleva los servos verticales.

La emisora que lleva es muy sencilla, con trims y dual rate de dirección y listo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reenvios de los servos del crono rtr son una mier***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente el mercado del rtr es el más dinamico, donde las marcas con poco desembolso, ya que tienen hechos los coches de carreras, pueden llegar a mayor numero de usuarios, ofreciendo productos semejantes a los top-racing, pero con algunas piezas cambiadas. Esto quiere decir que los que compran RTR estan comprando coches que son casi identicos a los mejores, pero con un precio muy inferior.
    La diferencia sólo es apreciable cuando en un RTR se coloca un motor potente, es entonces cuando las piezas que se han modificado para lograr un precio competitivo están sobrepasadas. En algunas marcas sustituirlas por las buenas es barato, pero en otras.....no sale rentable.
    Resumiendo, con los motores de origen y los servos de origen, la mayoría de las marcas obtendrian un resultado muy bueno, para usar el coche dentro del perfil para el que se vende. Otra cosa es pretender meterse en un Campeonato de España A con un RTR, pero para esto las marcas tienen otros modelos y por supuesto otros precios.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy de acuerdo. En los rtr tienen que abaratar costes por donde puedan, mientras que el chasis puede seguir siendo el mismo que el de los tope de gama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además luego puedes escoger que opciones compras. Porque muchas sólo sirven para rebajar unos pocos gramos, y eso a un piloto medio incluso medio-alto, le será inapreciable...sobre todo cuando la pieza de origen es lo suficientemente rígida y ligera.

Y las escoges porque ves el beneficio con el uso. Yo por ejemplo para mi Caster no pienso dejarme la pasta en las bandejas de carbono o reenvios de titanio; mariposas, torque arms y convergencias, además de los cardans...y a correr. En todo caso me las mecanizo yo y por hobbie.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aver mañana ire a probar mi Hyper 7 rtr en el circuito, conque aver que tal.
    muxas gracias
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Relacionado con:

crono rs03 rtr

mariposas crono 03 rc

crono rs03 sport

piezas crono rs03 sport

rc crono rs03 rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed