1/6tt o 1/8tt
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6tt o 1/8tt

os pongo este link http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66355.html para no volver a copiar lo mismo. Lo pongo en dos hilos diferentes porque puede que los que teneis 1/8 no visiteis los posts de 1/6 y viceversa y me interesaria tener opiniones de ambos bandos jeej!

Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je vas a desertar??

el problema que le veo al 1/6 es que no creo que haya mucha gente con esos coches, por lo menos por mi zona, asi que te sentiras un poco solo. a parte de eso: burro grande ande o no ande.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    je vas a desertar??
    xDDDD no hombre no..lo que pasa es que hoy he ido a una tienda como dios manda...( ya era hora porfin, o eran prepotentes o no tenian ni idea ) y el tio me ha estado explicando un montón y muy bien. Lo que me ha dicho es lo que decis más o menos todos, y es que en mi coche ( el inferno ) no vale la pena gastarse muchos dineros opcionandolo porque se dispararia mucho. Vale más tocar lo minimo...( corona central, grasas...y estas cosas mínimas ) y en todo caso cambiarlo por uno mucho mejor. Ha sido entonces cuando he visto el 1/6 tt y le he preguntado por el y tal y me ha hablado bien de el. En caso de que me pillaria un 1/6 siempre volveria a tener un 1/8 porque me gusta realmente..pasa que estoy un pelin desilusionado.
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD

la verdad es que a mi me llaman mucho la atencion los 1/6, son impresionantes. he visto un par de ellos en movimiento, eran monster 1/6 o 1/4 no lo se. pero parecia un cortacesped y sonaba casi igual je. son mas tranquilotes, ten en cuenta que pueden dar 3cv o poco mas y solo el motor pesa mas de 2kg. Asi que no llegan a la relacion peso potencia de un 1/8, ademas no cogen tantas revoluciones.

asi que en prestaciones, sobre todo aceleracion, pierden un poco. eso si dicen que un deposito les dura 40 minutos.

En cuanto al mantenimiento, mientras no rompas, salen mas baratos. consumen sin plomo 95 con aceite 2T, mucho mas barato. y es cierto que no hay que carburarlos, no se les toma la temperatura, no suelen fundir bujias...es como un ciclomotor. se le cambia la bujia cada cierto tiempo, se le limpia el filtro y si puede que tengas que limpiar el carburador de vez en cuando, pero poco mas.

eso si, pregunta el precio de algun repuesto de alg que sea de aluminio. yo estuve viendo repuestos de un F1 gran escala y vaya susto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con nosotros corre un chaval que tiene un 1/6 tt, y es muy torpe, ya que es tracción trasera, ademas corre menos y tiene menos nervio que un un 1/8 como dios manda.
    El mio es un coche bajito, y el motor tampoco es gran cosa, sin embargo, me sobra para enfrentarme a los 1/6.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que estoy viendo tienen mucho menos reprís no? es que la sensación de velocidad que da un 1/8..almenos el queyo tengo que no es nada del otro mundo es genial y me gustaria ver un 1/6 correr para comparar

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, esta es la mia, yo si se de lo q habo ya q compito en ambas categorias, y te puedo asegurar q de lejos prefiero el 1/6tt al 1/8tt. primero de todo deciis q no tiene tanto nervio y eso puede q sea verdad, pero eso no quiere decir q sean lentos, estoy seguro q los mejores pilotos de 1/6tt q compiten en el cat os darian un repasito a mas de uno de vosotros. por poner un ejemplo la vuelta rapida en la carrera de montjuic 1/6tt estuvo solo a 1seg de lavuelta rapida del NACIONAL de 1/8tt. yo creo q con ese tiempazo el piloto en cuestion hubiese entrado en la final del nacional con un 1/6tt!!! cuantos de vosotros podriais decir lo mismo?
    ventajas sobre el 1/8tt
    -conduccion muchisimo mas realista, es igual q un coche 1/1
    -desaparece la figura del mecanico, no es necesario
    -motor fiable, no recuerdo q el mio se parara jamas
    -motor longevo, y dura y dura y dura........
    -consumo irrisorio, gasolina 98 octanos, puedes repostar en cualquier gasolinera
    -no hace falta caja arrancadora, ni chispo, ni biberon
    -autonomia de 45min minimo. en la carrera de 6h de resistencia aguantamos 1h y 10min con un deposito
    -facil carburacion, una vez hecho el rodaje se carbura y hasta el final de los tiempos no se vuelve a tocar
    -igualdad mecanica, todos llevamos el mismo motor
    -espectacularidad, y es q ver saltar un bicho de 10 kg. 8O
    -sencillez mecanica, un solo diferencial, solo dos palieres,.....
    -mantenimiento muy barato
    -seguro q hay mas q ahora mismo no caigo.
    desventajas
    -solo hay competiciones en cataluñya donde se corre el cat 2006 y el provincial de lleida
    -son caros de compra
    -los circuitos pequeñitos no son su fuerte
    -ocupan mucho espacio en el maletero.
    como comentario dire q aqui es una escala en clara expansion, cada año somos mas pilotos y la mayoria venidos del 1/8tt o mejor dicho, huidos :wink:

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leon22
    Con nosotros corre un chaval que tiene un 1/6 tt, y es muy torpe, ya que es tracción trasera, ademas corre menos y tiene menos nervio que un un 1/8 como dios manda.
    El mio es un coche bajito, y el motor tampoco es gran cosa, sin embargo, me sobra para enfrentarme a los 1/6.
    q te sobra para enfrentarte a los 1/6? je,je,je,je,je....
    puede q el torpe sea tu amigo o q el circuito corrais sea muy pequeñin y ratonero, pero si vinieras a una de nuestras carreras no se ni si te calsificarias para la final con tu 1/8tt, a no ser q seas de los buenos de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa este hilo, ala posteo y asi mentero de mas de lo que digais

un saludo!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej es que gracias por las respuestas, me interessan todas vuestras opiniones pero en especial las de gente como ttonet que possee los dos y sabe los pros y contras de cada uno.
    Otra cosa con la que me encuentro, es que en todas las tiendas de r/c que he estado..tienen el mismo modelo de escala 1/6, que por lo que he estado investigando se llama marder verdad? ( no me digais si es el normal o race porque hasta ahí no llego.. ) . Esto es bueno..malo? veo que tambien hay un Hormann por ahí...enfin...a ver si se anima el hilo! muchas gracias!

Los que he visto en todas las tiendas o són este..o són mu parecidos:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed