MOTOR RB S5
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MOTOR RB S5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR RB S5

Pues eso, que compré un motor RB S5 con escape RB si no me equivoco EFRA 063, al que todavía no le he terminado el rodaje, he utilizado la búsqueda y la verdad no he encontrado mucha información acerca de él, sólo en el foro de Rally Game hablan algo, ¿alguién me puede dar algún consejo acerca de este motor? El rodaje es durísimo porque tiene mucha compresión y a enganchado bastantes veces, ¿tendré que cambiarle la biela pasado el rodaje? Es que no me gustaría tener que cambiarla. ¿Alguién sabe la potencia que da? GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre supongo que no tengas que cambiar la biela. ese motor es un pepino y sobre todo muy estable
    hay gente que dice que son los mejores del mundo.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, no vas a tener que cambiarle ni biela ni na, hazle un buen rodaje y tendras motor para mucho tiempo, siempre y cuando lo cuides claro esta. Yo tengo el S7 y va como un obus.
    Aqui en Zamora al S5 le llamamos el diesel, va tranquilo pero le puedes hacer quilometros que sera raro si te falla.
    Saludos
    www.zamocar.helcom.es
    [email]clubmoralesrc@telefonica.net[/email]
    MORALES DEL VINO (ZAMORA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** luis vienvenidu seas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La información que necesitas de ese motor la tienes en la pagina http://www.rbproducts.com/mainEn.php...oduit=01005-BB
    De cualquier forma es uno de los mejores motores en la actualidad, el rodaje no creo que te suponga muchos problemas, descontando el frio que hace. Cuidalo, porque te durará bastante tiempo.
    No necesitas cambiar la biela, a menos que te pases el dia dándole enganchones. Arráncalo con la bujia un poco suelta y hazle el rodaje de un tirón, gordito etc.... luego aprieta la aguja de alta y remata la faena con la de baja, que en estos motores va bastante poco apretada, hasta que consigas un equilibrio entre el tirón de salida y la velocidad en recta.
    Suerte con él.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS! Espero que así sea. Por cierto ttman el motor es el S5 no el C5, pero en la misma página viene información sobre el S5 también. Lo que pasa es que en ninguna página he encontrado la potencia.

Relacionado con:

motor rb s5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed