Diferencias, King of Dirt2 normal y el tuned version, gracia
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias, King of Dirt2 normal y el tuned version, gracia

Hola a todo el mundo chavales , es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo por que estoy volviendo a mi niñez durante estas semanas pensando en pillarme un "king of dirt 2", tengo la oportunidad de pillarme uno de estos(ya he leido en este foro muchos rajazos de este coche asi que ahorraros saliva), bastante baratos, la version normal con emisora y la tuned version sin ella, pero tengo una "sanwa saber" en casa con dos servos "sanwa sr-102" de un kyosho electrico que tenia hace unos años.
    Pues eso que me gustaria saber las diferencias de ambos y si creeis que le puedo montar esa emisora y esos servos al tuned version, gracias. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre si puedes poner los servos al coche, pues si, todos o casitodos los servos se pueden

de las diferencias, pues creo que uno trae emisora servos y receptor, y el otro no

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias albertorc, alguien mas que me pueda echar un cable?, oooh.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que no he recibido ninguna respuesta, a parte de la albertorc(por la que estoy muy agradecido), despues de lo leido por ahi y despues de mucho buscar me he hecho con un "Ultra MBX pro" por 260€ de paquete en Alemania, que os parece? y que tal esta este coche?, del que por lo menos no he oido ningún rajazo sino todo lo contrario, venga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he oído es que duro de narices...que para empezar es bueno.

En cuanto a los servos Sanwa srm-102, son de 3kg 0,20seg., casquillos y engranajes de plástico. Dicho en cristiano, una patata que a la primera leche que te gire una rueda de dirección saltará en pedazos (conste que he llevado un 1/8tt con un par de estos y no lo he roto, pero debe ser raroraroraro)

En cuanto a la emisora, pues parecido...al no poder regular el fin de recorrido de los servos (EPA) los vas a llevar forzados. Yo llevo unos bluebird de 10.5 kg en dirección y 7 en gas/freno (ambos salen unos 80 lurillos con piñonería metálica, rodamientos y disipador) y emisora una futaba phak sencillita, para hacer los primeros pinillos me parece que es suficiente (corregidme si me equivoco)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigo, ese equipo sanwa era lo mas barato hace unos años, esa radio y esos servos eran pa ir tirando y poco a poco ir maqueando el tema técnico. Ademas el pack que acabo de comprar trae radio y servos, ya os contare de que calidad cuando me llegue.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA ,LASTIMA QUE TE HAS DECIDIDO DEMASIADO RAPIDO, YO CORRO CON UN CARSON PRO(EL TUNED VERSION).
    ES EL COCHE MAS DURO QUE HE TENIDO,LOS AMORTIGUADORES DEL PRO SON MEJORES QUE LOS DEL NORMAL, Y ESTA MUCHO MAS REFORZADO.
    LOS PLASTICOS SON UNA MARAVILLA.
    ESTOY ENCANTADO CON EL.
    SOLO HAY QUE HACERLE UNA REVISION ANTES DE ECHARLO A ANDAR:
    - CAMBIO DE SILICONAS EN AMORTIGUADORES.
    - CAMBIO DE SILICONAS EN DIFERENCIALES,(POR QUE CREO RECORDAR QUE VIENE CON GRASA.
    - REVISAR LOS tornillos(POR SI VIENE ALGUNO FLOJO)

UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tarde amigo, gracias por tu respuesta, espero no haberme equivocado, tengo unas ganas de que me llegue que no veo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed