Problema con la Carburacion!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la Carburacion!!!

Hola a todos, vereis, desde hace una o dos semananas tengo el siguiente problema con el coche: cuando lo arranco y lo tengo al relenti y esta frio, le acelero y se me cala (yo creo que se me ahoga), eso me pasa un monton de veces asta que se calienta bien y las paso canutas asta que consigo echarlo a andar, y luego cuando esta andando ya bien, cuando le acelero a fondo primero se biene un poco abajo y suena goooorrrrrrr como si se ahogase tambien y despues pega ya el aceleron. De que puede ser? he estado leyendo y creo que le tengo abierta demasiado la aguja de bajas del motor y le entra demasiado gasolina y por eso se ahoga cuando esta parado y quiero echarlo a andar y cuando le acelero a fondo creo que tambien es de eso, me podeis decr de que puede ser? Y tambien me podriais decir cual es el tornillo de altas y el de bajas del carburador? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que cunado arranca se te queda como ahogao sera la aguja de bajas que la tienes que cerrar aunque si le dejas un ratito parao a relenti y luego vas a andar puede que se te pare por que se ahogan.
    cuando ya esta andando si lecuesta en acelerar tienes que cerrar de poco en poco la aguja de altas.
    la aguja de altas es el toenillo que va dentro de un cilindro dorado y el de bajas es el otro grandeque esta en posicion horizontal.y uno pequeñito que tiene un muelle es el relenti.
    haber si me has entendido
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo con el motor de fabrica del inferno 7.5 asta que no se calienta no lo puedo hacer andar porque se me para pq es debido??
    mugen mbx5 prospect, novarrosip5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplica algo mas .haber si te puedo ayudar.que hace ...etc
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi me pasa lo mismo, con un inferno 7.5 sports, al arrancar el coche y empezar a acelerar se ahoga y tengo que acelerarle poco a poco y luego una vez que esta andando y le aprieto a fondo se viene abajo y se cala.

Eso a que puede ser debido a la carburacion?, a la bujia (ya que hoy en madrid hacia bastante frio)?, o al embrague que me este empezando a hacer de las suyas.

Gracias y haber si nos podemos ayudar. adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco el motor pero eso de que al acelerar se ahoga me suena a que va gordo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me suena a aguja de bajas muy cerrada.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana cuando le de un repaso definitivo despues de andar por la nieve (que guapo)no mucha solo helao en un camino del pueblo de lo que no habian limpiao con la cuchilla,voy a contar como llevo la aguja de altas y la de bajas para que mas o menos tengais una referencia si quereis
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas .perdon por la tardanza pero es que no he podido antes.
    yo mas o menos lo llevo a 3 vueltas desde cerrado a tope la aguja de altas y a 3.5 -4 la de bajas tambien desde dentro . esto es orientativo. a mi asi me va bastante bien. si las tienes totalmente movidas prueba asi y a partir de ahi vete probando.ya me contaras
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed