no se por que decidirme
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se por que decidirme

Soy nuevo en esto y tengo un monton de dudas no se que comprarme pero creo que al final me voy a decantar por el Bazooka , una duda que tengo es si este coche se puede modificar para competicion en un futuro ,independientemente de lo que cueste , si merece la pena,modificarlo? no me gustaria tener que comprarme dos o tres para cada ocasion. Veo que hay gente muy puesta en el tema y por eso os pido consejo
    Gracias y unn saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo que tiene la gente por tu zona y la disponibilidad de recambios...cuando eres nuevo es más fácil que te aconsejen sobre algo que conocen.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo , pero el problema es a ver quien se fia de de la peña de las tiendas que solo te quieren vender y estrugarte al maximo , y bueno te venden lo que ellos quieren ,no sabes si es bueno o malo el precio es lo que tiene vivir en una zona que solo hay una tienda en casi 50 km a la redonda.

gracias por preocuparte
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed