Servo para mi ultra mbx de hong nor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo para mi ultra mbx de hong nor

Hoy mi parienta se ha encaprichado en cojerlo por primera vez, se lo pongo en una recta, le da al gas, gira, se va para un bordillo, acelera a tope, y el coche a tomar por culo. Que ostia!! menos mal que no le ha dado a dos niños pequeños.

Resultado servo direccion roto...

Que servo me recomendais?? Q no sea para competir, pero que no lleve engranajes de plastico para que vuelva a pasar lo mismo

Asias

Nunca mais dejare el coche a nadie. Que malas son las mujeres conduciendo joer!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sanwa erg-vx

un saludo
    coche: hyper pbs
    motor: hyper 21 8port
    emisora: graupner xr-2
    servos: sanwa vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es uno de los mejores que hay, yo creo que ya se entra en competicion, y desde luego yo no tengo los euros que vale,
    aunque diganeso de que lo barato sale caro, yo prefiero los bluebird de los chinos 7´6kg 0.1s por 40 euros en españa, y si no en una tienda de albacete(creo que era www.albahobbies.com)te lo ponen en casa por 47

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aham, gracias por la info.

A parte se ma ha olvidado decir, que el chasis creo que se ha doblado un poco. Hay alguna manera de rectificarlo? Influira negativamente en la conducion de este en un futuro?
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por poner la tienda,pero se me a ido la pinza,y creia que estaba en el foro de varios;
    el chasis no se como rectificarlo,lo suyo seria desmontarlo todo y enderezarlo con cuidado,y es seguro que te influira en el comportamiento
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed