Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la "2ª" pregunta mas tonta, tipica de un novato

je bueno xicos aki otra super pregunta de un novatillo sin esperiencia, a ver ya le e echo el rodaje al coxe al relenti gastando un litro de gasolina al 10% y e comenzado con el 2º litro al 16%, total q e empezado a ir dandole caña poco a poco, y bueno no lo podia evitar aun estando todo enbarrado, e gastado un par de tankes de gasolina con todo el barro del mundo concentrado en mi calle, , y aki biene mi pregunta......... esque os vais a reir pero bueno, como limpio, labo, y dejo decente el coxe para la proxima vez q lo utilice, como tngo q labarlo, por lo pronto le e kitado las ruedas y las e labado dabajo del grifo tal cual, pero con el coche no e kerido acer nada, puesto q no tengo ni puta idea, bueno para mas informacion dire q tngo un compresor, por si se puede utilicar para el caso,,,, a y serbiria , grasa de cadenas de motos para ir engrasando y tngo q comprar algun producto en especial........ gracias a todos, q soi de pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento cómo lo hago yo y a mi me va bien:
    Dejo secar el barro del coche. Desmonto el coche en tres partes ( aunque quizá tengas que desmontarlo más si es que está más embarrado y no puedes alcanzarlo todo) tren delantero, chasis y tren trasero. Una vez esta seco, tengo varios cepillos más duros menos duros más pequeños más grandes..etc etc y co n ellos quito todo el barro que puedo. Una vez echo esto, cojo el compresor y le doy por todos lados. Con esto el coche debería tener un aspecto medio decento, si quieres acabar de limpiarlo por completo yo en particular cojo un pinzel y gasoil. Otra gente usa gasolina pero a mi entender la gasolina reseca más que el gasoil ( este último te limpiara y te engrasará) . Eso si el olor del gasoil no es tan bueno y o bien luego pasas un trampo para quitar el exceso o lo dejas secar con los dias. Yo hago un cíclo de correr los findes y limpiar el domingo, así durante toda la semana se seca y el sabado esta cómo nuevo.

Esto es un procedimiento como tantos, seguro que los hay de mejores...pero a mi me funciona y espero haberte ayudado!

Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, de primero yo creo que porfavor pusieras estos post de preguntas en el subforo adecuado(preguntas tecnicas del RC), y de segundo, pues si el barro esta seco, pues le das con algun trapo, o una esponja(sin rayar nada), y luego con el compresor para quitar la arenilla, si es arena suelta

y con un trapo mojadito, pues le das por el coche(no toques ni servos ni receptor, ni nada electrico del coche!ª!!!), salvo eso

weno espero averte ayudado
    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, q rapidez xikillo, perdon por poner esta pregunta aki, pero soi nuevo y aun no se bien donde ir colocando cada post, ni cual son sus sitios. porcierto, q os parece lo de utilizar grasa de cadenas de motos para ir engrasando¿¿¿??????
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba tambien el wd40 para limpiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    Te cuento cómo lo hago yo y a mi me va bien:
    Dejo secar el barro del coche. Desmonto el coche en tres partes ( aunque quizá tengas que desmontarlo más si es que está más embarrado y no puedes alcanzarlo todo) tren delantero, chasis y tren trasero. Una vez esta seco, tengo varios cepillos más duros menos duros más pequeños más grandes..etc etc y co n ellos quito todo el barro que puedo. Una vez echo esto, cojo el compresor y le doy por todos lados. Con esto el coche debería tener un aspecto medio decento, si quieres acabar de limpiarlo por completo yo en particular cojo un pinzel y gasoil. Otra gente usa gasolina pero a mi entender la gasolina reseca más que el gasoil ( este último te limpiara y te engrasará) . Eso si el olor del gasoil no es tan bueno y o bien luego pasas un trampo para quitar el exceso o lo dejas secar con los dias. Yo hago un cíclo de correr los findes y limpiar el domingo, así durante toda la semana se seca y el sabado esta cómo nuevo.

te adelantastes por unos segundos, issshhhhhh!!!
    e
    saludos

Esto es un procedimiento como tantos, seguro que los hay de mejores...pero a mi me funciona y espero haberte ayudado!

Un saludo!
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed