EL coche se para... :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL coche se para... :(

Hola a todos! Estoy bastante frustrado porque vereis:
    compré un filtro del aire para mi inferno y un tubito de los que va del depósito hasta el carburador. Lo monté todo y bueno el coche resulta que se paraba.Lo ponía en el suelo, y a veces se me paraba al acelerar otras veces se me paraba de repente cuando ya estaba en marcha. Pensaba que había colocado mal el filtro o algo así que puse sólo un tubo de recorrido pequeño desde el depòsito al carburador. Me seguía haciendo lo mismo. Quité el filtro del aire por si fuera problema de que el coche no respirará bien..y tampoco. Con mis pequeñas nociones de carburación he conseguido en algunos momentos que el coche no se pare estando en ralentí..pero cuando lo pongo en el suelo y le doy al gas anda unos metros y se para en seco. Cuando voy para arrancarlo arranca bien, un tirón y arranca con lo qual me da que pensar que no es que se ahogé, eso si, echa a mi modo de entender bastante humo.

Enfin a ver si me podeis ayudar! Un saludo!

P.D.: el coche es el de serie
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos tubos salen de tu deposito?
    Tienen que salir 2 uno va al carburador, y otro al presurizador del escape, de tu post se deduce que sólo llevas 1, escribe aclarando tema.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de mi depostio salen dos. Un tubo va del escape al deposito, y el otro va del deposito al carburador. Perdon si no me he explicado bien!
    Por lo demás es lo que digo arriba...he logrado que mantenga el ralentí..pero a la que acelero se para..
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues...por qüestiones paranormales, despues de comer lo he ido a probar y funciona correctamente...enfin...cosas de la mística!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ha pasado ayer algo pareceido, la ultima vez que lo cogi el coche iba de p.. madre, pero ayer le cogi y no pude andar mas de dos minutos con el, se calava, al acelerar a fondo se ahogaba y al final ya ni era capaz de hacerlo arrancar, pero eso le echo la culpa al chispo y a la bujia.

Tambien he cambiado yo el filtro del serie del inferno por uno que tiene la esponja descubierta totalmente.

Yo tambien estoy intrigado, pero pienso tambien que pudiera ser por el frio ya que ayer hacia uno 3º C + o -.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que psa esk la carburacion puede estar muy afinada un dia, y a la semana siguiente, pues no poder ni arrancarlo, ya sea por la temperatura(factor muy importante en la carburacion), hasta cambiar el filtro puede afectar la carburacion

es decir, un sinfin de cosas, unas en mayor o menor medida, de todas formas cada vez que se va al circuito, o donde sea hay que hacer una carburacion, bajar/subir altas, etc

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por liarte mas pero, la bujía está en buenas condiciones? Te lo comento pq un dia el coche me volvió loco, arrancaba a la primera pero se paraba cada 2x3. Al ver q arrancaba bien descarté la bujía en principio, pero después de 2 horas de cabreo la cambié y hasta la fecha.

Como ya dijo un compañero en otro post, la bujía no es sólo para arrancar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi la bujía se que esta bien porque era nueva de ese momento. Supongo que es alguna especie de poltergeist pero después de comer funcionó correctamente!

Muchas gracias por las ideas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye a mi me pasa eso tambien,lo saco me pongo al tema y al 3-4 tiron me arranca lo dejo al relentin y se mantiene estable y luego lo exo al suelo lo acelero a fondo y se qeda colgao como si se fuese a calar pero otros dias va bien (tengo un inferno 7.5)a q se puede dever?
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitra a ver si son las bajas cierralas . como tienes la de altas,si no estira cierrala un poquito
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

@sukomitrasejati.co.id

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed