merece la pena cambiar de escape?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena cambiar de escape?

buenas, aunque ya me imagino que toda mejora es buena, me gustaria saber si realmente por precio y en funcion del motor merece la pena en cuanto a mejora de prestaciones cambiar de escape, mi motor es un sts d21b y el escape actual es el que venia con el king of dirt, es de aluminio negro o algun metal negro.
    gracias por buestros consejos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se en ese motor pero en general si merece la pena comprarse un escape bueno ya que conseguiras mas prestaciones.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe por lo menos una marca recomendable de escape y donde y por cuanto conseguirla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose como sera de bueno,yo hace un par de meses pegue un cacharrazo y le hice un pedazo de bollo en la salida del escape qe llevaba mi king of dirt de serie.fui a una tienda y pille un escape hong nor cromado con su codo y qe engancha con muelles......me salio creo qe barato....54 euros.Ya te digo qe no se como sera de bueno,pero de momento para llevarlo con el motor de serie....me sobra....

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y notaste diferencia en bajos o en punta o de alguna manera? es a lo que me refiero, si me merece la pena porque valla a notar algo o espero a que reviente el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que notaás mejoras, pero para ello tienes que probar algunos escapes. Si alguien con ese motor los ha probado, te servirá de ayuda su experiencia. Comprar por comprar, suele salir caro. Pregunta en Modelix que es el importador del motor o mira en su pagina http://www.modelixracing.com/catalog...?f=8&sf=59&l=1
    a ver si tiene escapes que correspondan a este motor.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO compré el nuevo mielke y va como una bomba
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos.
    para ese tipo de motor yo no gastaria mucho dinero ya que es un poco "standar" y posiblemente no le notes mejora, para un motor de competi si que recomiendan un determinado escape, por ejemplo yo tengo el os vz v-spec y en las instrucciones del motor te recomiendan un escape concreto, yo lo he llevado con un escape rex y luego le he comprado este que por cierto es carisimo ya que me costó 130 € y la verdad es que se nota, pero si tienes la pasta y el capricho adelante y tu podras sacar tus propias conclusiones pero recuarda que un escape en condiciones no baja de 100 €.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Relacionado con:

merece la pena cambiar el escape rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed