motor bueno, bonito y barato ? ya complado ;)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor bueno, bonito y barato ? ya complado ;)

hola a todos pues nada que ya llevo un par de meses sin motor para el infernillo y queria preguntar que motor me recomendais para el infernillo que sea bueno, bonito y barato
    la verdda que el coche lo quiero para salir algun finde con los colegas a hacer un poco el bestia por el campo o los caminos donde solemos ir osea que quiero un motor que no sea dificil de carburar y que sea duradero antes tenia un hyper21 4 port que la verdad me a gustado mucho pero quisiera probar otras opciones

venga a ver que me recomendais un saludo a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno bonito barato... un rex sb01 , facil de carburar y que tirar bien.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    gueno bonito barato... un rex sb01 , facil de carburar y que tirar bien.! ;-)
    estoy con hob... el REX sbk01 vale 200€( seguro ek a bajado ) en Nova kizas algo mas... es un carrera corta con mucha patada....

yo tengo el Novarossi SBK01 tuned y es una bomba.. facil de carburar y duradero como el ke mas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depend d cual sea tu idea d barato
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues rondando los 300€ mas o menos con tubo de escape aunque no me quiero gastar mucho en este pues estoy mas con el pista
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un kanay evoII me encanta je

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 300 el rex que te comentan hob y rovico, tambien puedes mirar el r&b s5 que tambien esta bien, ahora mismo no se el precio, pero creo que ronda los 220
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas.
    Tambien he visto que existe el Motor REX BR21SB01 y que la unica diferencia con el Motor REX BR21SBK01 que nombrais vosotros es principalmente que tiene Tapa de carter trasera con "Pulmón el SBK, y no se que es mejor o peor, si me podeis indicar muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirarte el picco p3r el kit con codo y escape, me parece que ronda los 250e todo junto y es un buen motor!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, yo le pondria el de serie del inferno sports, es un buen motor y te hara pasar unos ratos inolvidables, ( ni lo dudes) esta muy bien de precio y de escape le puedes poner un bote de coca cola ligth, recuerda que tiene que ser ligth, si le pones otro, pierde compresión, la camisa del pistón es auto girable, se te gira sola en cualquier momento y esto hace que estes entretenido toda la puta mañana intentando arrancarlo, otra cosa muy divertida es que cuando arranca, lo estable que es el relenti, tu relenti generalmente es la envidia del circuito, no te separes de tu destornillador plano y caja de tiritas para tus dedos, te va a hacer falta, si quieres convencerte de que no tienes ni puta idea de carburar, este es tu motor, que si cierro el alta, que si la baja, olvidalo, todo lo que sepas de carburación a este motor no se lo puedes aplicar, el unico que anda bien, es el del video de kyosho y creo que le gripo despues del rodaje del video, en fin chikitin, pillatelo que te va a tener muy entretenido, saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed