consejillos para un swift
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejillos para un swift

hola de nuevo. pues eso me gustaria k me dierais unos consejos para mejorar mi swift 1/8 tt,sobre amortiguacion diferenciales etc, de motor tengo un jet 21 k llevaba en mi bycmo, ya se k es una castaña pero si no hay pasta noy hay motor.
    tambien me gustaria k me comentarais algo sobre las estabilizadoras,ya se para k sirven,pero son indispensables??las puedo hacer caseras con un trozo de varilla??

bueno pues eso agradeceria cualkier conseguillo por chorra k sea, aunk no hay consejo chorra.

un saludo y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un artículo que explica para qué sirven las estabilizadoras en la página de inicio.

Más o menos sirven para transmitir algo de la fuerza aplicada en uno de los trapecios al del otro lado. De ese modo el coche inclina menos y se transmite menos carga al lado en cuestión, aumentando el agarre y con el la tracción.

Supongo que sí que se podrá hacer con varilla y rótulas, el tema es la pieza que lo fija a la caja del diferencial para ajustarla y que sea simétrica.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed