Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 7.5 mp sports...semi-perfecto?¿?¿?

Hola amigos!
    Pues bien esto es lo que me dijo el chaval de la tienda el otro día cuando fui y le dije que me había vendido el coche para más adelante comprarme otro mejor...me dijo:
    "Ostia...pero como has echo eso...si el inferno sports es semi-perfecto"...y luego añadio...si le cambias el embrague y algunas piezas... con lo cual pense yo..**** sera por eso que es "semi" xDDD
    Enfin yo lo he tenido y se los problemillas que me ha dado. Eso no quita que haya disfrutado mucho con el..pero viendo las opiniones que todo el mundo da en general...quiero que comenteis esa frase suya...más que nada para ver si es que estamos todos locos y el es el único cuerdo o que!
    ( yo le dige que lo que yo leía por foros y demás es que el coche no había salido tan bueno como se presuponia de kyosho..y su respuesta fue ..."aficionados...no saben carburar y por eso se quejan.." ) . Yo pensé joder como se pasa no?
    Enfín ya veis que la cosa esta calentita eee ....
    Un sauldo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro vendedor ignorante más que no tiene ni idea de coches radiocontrol, solo les importa vender y vender.
    Yo cuando compre mi 7.5 sports me dijeron que ese motor era lo mejor y que duraba toda la vida..................... hay de aquellos tiempos en los que no sabia nada de nada..................... ignorante de mi que me lo creí y todo
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las ultimas veces que fui a una tienda, me dijo el tio que el inferno sports era de competicion, muy duro y fiable. Desde luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej me parece que todos estos vendedores nuestros fueron a la misma escuela...lo peor es como nos "insulto" diciendo...bahh...aficionados...no saben carburar y ya dicen que no vale para nada el coche"

Ay señor señor...yo tambien fui ingenuo y me creí a los vendedores...creo que el fallo es pensar que todo el mundo va con la misma buena fue que uno mismo...

Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor tienda es en la que cuando le preguntas por algo y te dice "yo tengo/tuve ese y me va..."

Si critican al usuario, y utilizan el término "competición" más de 1-2 veces...cuidadín.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que fiarse ni un pelo de algunas tiendas. De otras si

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre... yo he de decir que mi inferno m va to pepino, no se sube de 85 grados y anda un huevisimo, no he roto nada aun escepto el alerón, y de compresion esta de pm, no m quejo absolutamente en nada de el,pero eso si, para gustos los colores...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los €€ lo mueven todo antes de nada tener una opinion objetiva que pueda ser de un forero de aqui o una persona que conozca el hobby ((que no tenga una tienda)) y luego a comprar, porque siempre que vas a una tienda lo suyo es lo mejor ... :wink:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi cuando se me jodio el volante de inercia lleve el motor y le dije que haber cual me podia trer para cambiarsele y tal.. y me dice:este motor es buenisimo,durisimo...no dijo nada por que yo no le rebati es un viejo y cuando le dices algunas cosas como se ponen.
    asi que yo a veces le doy la razon como a los locos..sisisissi...
    pienso que hombre el vendedor entiende de lo que esta hablando ya que lleva muchos años pero no se dan cuentas que ahora hay herramientas para que no te la metan doblada y deberian ser a veces un poquito mas objetivo que se les ve el plumeroooo...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la gran información que proporciona internet y foros como este ayudan a ver quan mentirosos son algunos vendedores.. hay que decir que afortunadamente no todos son así..y es más dificil la labor de encontrar un establecimiento con gente maja y legal que el producto que se desea...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed