Calenton al motor, en que me ha podido perjudicar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calenton al motor, en que me ha podido perjudicar?

Buenas, me compre hace un mes un Hyper 7 TQ Sport, ya lo tengo rodado y no le he tocado la aguja de altas, pero ya me ha pasado una vece que me hechaba un poco de humillo por donde la bujia y me acojone un poco a si que decidi comprarme un termometro, y la segunda vez que me paso le medi la temperatura y estaba a 180, el coche en cuanto le aprieto un poco me sube la temperatura mucho, a si que he decidido abrirle la aguja de altas, ya mas o menos lo mantengo a 115º pero estoy un poco acojonado por lo que le haya podido pasar al interior del motor. Solo fueron unos segundos, que no lo mantuve ni nada, solo le aprete un poco para ver porque era lo del humillo y despues le medi la temperatura. De todas formas es que asta que me he comprado el termometro y he visto como iba bien, he tenido como se suele decir el dedo pesado, vamos que me gusta apretarle bien al coche y ya me da cosa meterlo en un circuito y achucharle la oreja. Bueno gracias y a ver si me podeis informar lo malo de estos calentones, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta al motor y revisalo entero. Si no s puedes poner fotos aqui mejor, y te diremos si le ha pasado algo o no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, soy novato y eso de desmonar el motor todavia creo que es un poco pronto, ademas el motor solo le tengo hecho 2 litros y me da cosa desmontarlo ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que los tornillos de la culata esten todos apretados

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan preparados para eso, de todas maneras no es nada dificil desmontarlo aunq lo parezca y si te fijas en el manual... pos eso
    muxa suert

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he mirado los tornillos de la culata y estan todos bien apretados, y ahora que sale este tema, tengo la culata de refrigeracion un poco sucia, si le quito los cuatro tornillos y la desmonto para limpiarla, no pasa nada verdad, es decir, no quedo el motor al aire porque debajo esta el culatin no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente tambien se salga el culatin y quede el cilindro y el piston a la vista, pero no pasa nada no entrandole nada dentro no hay ningun problema, te fijas en montarlo de la misma forma que estaba y ya esta.

Eso si, limpia antes bien las arandelas y la superficie de contacto para que se quede bien estanco al cerrar.

Asi de paso le hechas una foto al piston y al a camisa y se vera si le ha pasado algo por el calenton.
    Crono RS03

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras no le entre nada de tierra ni algo pareceido no pasa nada. Hay un video de buggymodels de como desmontar el motor que es muy bueno. Bajatelo y veras que no es tan complicado. Como dice francuelillo, si le quitas la culata, pon fotos del piston y veremos como está. Para limpiar la culata, alcohol y una brocha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a ver si el sabado tengo tiempo y lo desmonto y lo limpio. ya os comentare y pondre fotos, es que durante la semana curro y no tengo tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tu motor no hay culatin
    bueno el nuestro, en el motor de serie la culata y el culatin es solo una pieza,
    asique no te tires una hora intentando separarlos como hice yo
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed