Cual es el tornillo de bajas?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es el tornillo de bajas?

Buenas, queria saber cual es el tornillo de bajas del motor y el de relenti, porque tengo un manua y explica muy bien como carburar el coche pero no explica donde esta el tornillo de bajas y el de relenti, y ya de paso a ver si me podeis decir cual es el tornillo central, ese que no hay que tocar nunca en un motor, Gracias. Una cosa, mi coche es un Hyper 7 TQ Sport y si podeis poner fotos os lo agradeceria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ModeAG
    Buenas, queria saber cual es el tornillo de bajas del motor y el de relenti, porque tengo un manua y explica muy bien como carburar el coche pero no explica donde esta el tornillo de bajas y el de relenti, y ya de paso a ver si me podeis decir cual es el tornillo central, ese que no hay que tocar nunca en un motor, Gracias. Una cosa, mi coche es un Hyper 7 TQ Sport y si podeis poner fotos os lo agradeceria.
    por lo general, altas el que va dentro del canutillo metalico, justo donde entra el macarron del combustible, bajas, sule estar en el centro del embolo del carburador, o lo que es lo mismo, en la pieza donde estira el servo para abrir gas, con forma de fuelle cilindrico, pues en el medio, justo en el otro lado y en posición diagonal, con un muellecito, el relentí, y al lado, en una pieza metalica redonda, el de medios QUE NO SE TOCA.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por si acaso.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias isaa y ahoyador, con estas imagenes me ha quedado la cosa bastante clara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi se me ahogaba al salir, le meti una vuelta al de medios(ajuste fino de baja en algunos manuales) y va perfecto
    a lo mejor la he cagado para una carburacion futura, pero por ahora....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he preguntado por el tornillo de bajas por ese mismo motivo, porque creo que el motor puede dar mas tiron y quiero cerrar las bajas para ver como va, pero como al cerrar el de bajas sube el relenti pues por eso queria saber tambien cual era el tornillo del relenti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vosotros cuando le achuchais el acelerador os pega mucho tiron el coche? Es para compararlo mas o menos como el mio

Relacionado con:

foto cual es el tornillos de altas y bajas motor rc

donde esta el tornillo de la gasolina=

donde esta el tornillo de baja rc

donde queda el tornillo de baja

donde esta el tornillo de bajas en un motor 21 de coche rc

imagenes tornillo de alta i baja en coches rc

cual es el tornillo de baja de hyper 7

tornillo de bajas rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed