La carburacion perfecta!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La carburacion perfecta!!

Buenas gente, llevo ya algo mas de un mes con mi Hyper 7 TQ Sport y ya estoy empezando a tocarle los tornillos del carburador, pues bien, como a todos vosotros os habra pasado, la primera vez que os poneis a carburar pues no habreis sabido bien como tocar los tornillos adecuadamente para que el coche valla perfecto del todo, es decir, tengo un manual bastante bueno sobre para que vale cada tornillo y como carburar el coche y todo muy pero que muy bien explicado, pero queria saber y por eso os pregunto, una vez que ya he tocado los tornillos, como saber que mi coche esta bien carburado (tanto en bajas como en altas) y por tanto saber que le estoy sacando el maximo partido al motor sin dañarlo, claro esta.
    Abro este foro para que todos podais opinar sobre vuestras carburaciones y asi entre todos podamos sacar una buena conclusion.
    Gracias tios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, al principio todos tenemos muchos problemas con la carburacion. Yo te aconsejaria que usases el buscador del foro, ya que existen varios topics muy buenos sobre el asunto y que te ayudaran mucho.

Aun asi supongo que la experiencia es el mejor manual para todo.

Saludos.
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La normal: oído. Si estira a tope a 3/4 de recta y sigue chillando, mantiene el ralentí, acelera sin vacíos ni dudas, de manera lineal y siempre echa humo de manera visible aunque no exagerada...entonces está más menos bien. Ralentí estable y vuelve a él tras un acelerón sin problemas. También a de mantenerse en las temperaturas recomendadas tras una manga (5 minutos) dándole caña.

Perfecta: bujía. Si está color metálico y seca, sin parecer arenosa o de textura irregular...entonces está perfecto. Yo suelo mirarlo tras cada litro o menos (tras cada depósito mejor)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi motorcillo el ralenti le tarda en bajar despues de estar acelerandole un rato¿es normal?
    como lo arreglo?

un saludete!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tengas un poco abierta de mas la baja ¿le cuesta acelerar?, es muy dificil saberlo sin verlo.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi carburacion seguro q no es muy buena por q tarda en coger velocidad y luego cuando freno tarda un poko en qedarse al relentin yo creo q es q tengo la de bajas muy abierta no??
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un truco que me enseñaron ami un dia para la de bajas: pinzas el tubo de la gasolina a cinco centimetros de la entrada al carburador y empiezas a contar segundos cuando llegues a 5 seg. el coche tiene que empezar a azelerarse solo . se se acelera antes abre bajas y si tarda mas de 5 seg. ciera un poco.

hay una esplicacion de todo esto en esta pagina www.correcaminosrc.miarroba.com en esa web mira en reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al mio cuando lleva muxo tiempo a topeparece que se ahora, y para que vuelva en si tengo k darle dos o tres acelerones. de que peude ser? gordo creo que no ya que tiene 2 weltas y media o talvez un poko menos 2 y 1/4 o asi...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Relacionado con:

como saber si mi auto esta bien carburado

como se si mi carro esta bien carburado

carburacion perfecta rc

como carburar bien mi coche rc

como hacer una carburacion perfecta

como saber cuando un coche rc esta bien carburado

como saber si mi motor rc esta bien carburado

como saber so mi auto esta bien carburadoComo saber si mi motor esta bien carburado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed