Sustituir el filtro del aire
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  1. #1
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    Sustituir el filtro del aire

    Buenas, me he comprado dos filtros de aire para sustituir el mio que ya tiene un poco de mierda y queria saber que cantidad de aceite de filtro le tengo que hechar y como hecharsela para que quede bien, es que he probado con uno de los filtros y pensaba que se tenia que poner azul del aceite y por mas que le hecho no se pone azul y lo que me ha pasado es que lo he empapado bastante creo y al ponerselo al coche hecha mucho humo por el aceite ese creo.
    A ver si me podeis decir como hecharle aceite al otro filtro porque este esta claro que me lo he cargado, o hay alguna forma de limpiarlo.
    Y si se tiene que poner azul el filtro del aceite, es que el que me he comprado es blanco y por mas aceite que le hecho no se pone azul.
    Tambien los que me he comprado son mas grandes que los que trae el coche, eso pasa algo?.
    Otra cosa, cuando se deben de cambiar los filtros, y por viejos o por sucios, ....
    GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    los filtros se lavan y se reutilizan y los tiras cuando estan estropeados .

    Saludos
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  4. #3
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    Hola, bueo pues el filtro se puede limpiar con agua y con un poco de mistol y luego lo dejas secar, el aceite se le deve de echar muy poco, tienes q notar q tenga aceite pero q a la vez no este muy aceitoso. El filtro lo puedes cambiar cuando quieras, pero asegurate de q cuando lo pones no tenga mucho aceite porke si no el motor no respira y se te puede calentar demasiado q es lo q me paso a mi, era la primera vez q echaba el aceite y me pase un poco y en tan solo 3 vueltas al circuito el motor se me puso a 150º. Q sean mas grandes no creo q pase nada pero bueno haber si alguien te contesta a eso.
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  5. #4
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    Hombre, por lógica al ser más grande tiene más superficie de filtración, así que será mejor. La cantidad de aire que deje pasar a igualdad de calidad de filtrado será mayor...eso sí, la que pase depende del conducto interior.

    En principio es mejor que sea más grande, aunque tampoco será una diferencia apreciable (probé de todo y todos me fueron bien: tipo k&N, tipo pista, estilo OS...)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  6. #5
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    Haber, cojes el filtro sucio, le echas un poco de fairy y le frotas con las manos hasta que salga toda la mierda. Luego lo secas muy bien apretandolo mucho con un papel. Ahora le echas por encima aceite de filtros y lo metes en una bolsa de bocadillos; frotamos bien el filtro con la bolsa y ya está. Para ver si la cantidad es buena (y como dice sarich), pasa el dedo por el filtro y se te tiene que quedar manchado de aceite, pero tampoco te pases con echandole. Hay aceite de filtros que son azules, y eso son los que si lo colorean, pero los transparentes no

  7. #6
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    Yo recomiendo cambiar el filtro cada vez que corras por que siempre le queda arenilla por muy bien que lo limpies, yo una vez despues de limpio lo sumergi en alcohol, y seguia hechando arena por muchas veces que lo metiera, y eso es como una lija dentro del motor.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

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