Carburador mal????
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  1. #1
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    Carburador mal????

    Hola.
    Tengo un Bazooka y no va del todo bien.
    Al principio d tenerlo iba finisimo, pero ahora no se q le pasa.
    A ver si puedo explicarlo, lo q sucede es q arranca bien y en ralenti esta mas o menos pero cuando le aceleras a tope inicia bien pero luego se qeda como tonto como un gooo gooo gooo (mezcla pobre ) y se calienta un muchisimo.
    Si en ralenti le pellizcas el macarron se para isofacto ( va muy pobre), le abro altas y bajas y nada de nada, altas como si la abres 4 vueltas parece no inmutarse el motor
    Pudiera ser alguna fuga por el carburador (toma de aire) q empobrece la mezcla?, o quizas del propio deposito ,
    Espero q m podais ayudar por q estoy jodido con el tema este.
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    revisa el escape a ver si presuriza el sistema de combustible o está obstruido, revisa el deposito a ver si es estanco o no, mira si tienes alguna fuga en los tubos, por algun lado pierdes la presión y no le llega combustible al motor, si todo lo revisado hasta ahora está bien mira el carburador, comprueba si tiene fugas o si está obstruido.
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    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  4. #3
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    nenerc mira en el post que se comenta sobre tu coche tal vez alli digan algo al respecto.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51762.html.

  5. #4
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    EN principio, si utilizas el sistema de pellizcar el tubo de entrada será: carburación, escape o carburador.

    Así que comprueba por partes, como la carburación ya la has tocado déjala para el final.

    Comprueba la silicona de fijación del escape y la conexión escape-carter, de haber fuga tendrá porquería adherida a los restos de la combustión que hayan escapado.

    Comprueba la toma de presión del escape y el macarrón. Prueba la presurización del depósito (soplando por la toma)

    Desmonta el carburador y tápalo la parte que va al motor. Quita el filtro, tapa la entrada de combustible y sopla por la entrada del filtro...si sale aire por algún lado, ya tienes tu fuga.

    Y no se me ocurre más, la verdad...a ver si alguien te puede decir algo más certero y menos general.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  6. #5
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    Gracias por las respuestas.
    Voy a ir paso a paso revisando todo y a ver si doy con la fuga, por q de lo q estoy completamente seguro es q sea eso, y mucho m da q sea el maldito tapon dl deposito.

    Saludos...

  7. #6
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    Al final fui a visitar a un colega q sabe mucho d este tema y m dijo q era dl combustible, yo l estaba echando 10% y m dijo q no era correcto, y m dijo q le echase 25%.

    Lo arranco m lo carbura y m lo deja q yo vamos flipaba d lo q tiraba el bicho.

    Iba finisimo y no subia d 110ºC, vamos d lujo,

    Al dia siguiente lo cojo y en frio como es normal iba muy gordo pero luego en caliente no iba d fino como el dia anterior,

    A q se debe este cambio??

    Saludos.

  8. #7
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    Básicamente en que la cámara de combustión estaba preparada para el 25% y no para el 10%. Lo que no explica es que a ti te iba bien al principio y dejó de hacerlo. ¿Cambiaste de combustible y porcentaje después o siempre has usado el mismo?
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  9. #8
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    Lo curioso es q m iba bien con el ciclone 10% hasta q un dia le dio por fallar.
    El dia mismo q mi colega m lo carburo con 25 %, estuve dando unas vueltas con 10% y fallaba.

    Otra cosilla q m extraña es q m lo carburo y m lo dejo finisimo, y no se calentaba aprox 105 - 110ºC, al dia siguiente lo cojo y aun caliente iba gordisimo,
    la aguja d alta esta casi a ras no se cuantas vueltas seran pero creo q muchas.

    Q opinais??
    Saludoss

  10. #9
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    En el mio uso al 20% y la aguja la llevo algo metida, osea que no se queda a ras, y no pasa de 106º
    Crono RS03

  11. #10
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    Lo q si q m di cuenta es q bajas la ajustaba no en el tornillo q ataca si no en el llamado medios q es d laton y estatico.
    Yo tenia entendido q n se tocaba q se dejaba a ras y q era unicamente para el tema d la difusion del combustible,
    q OPINAIS D ESTE PROCEDIMIENTO D REGLAJE D BAJAS??

    Saludos

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