Carburador mal????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburador mal????

Hola.
    Tengo un Bazooka y no va del todo bien.
    Al principio d tenerlo iba finisimo, pero ahora no se q le pasa.
    A ver si puedo explicarlo, lo q sucede es q arranca bien y en ralenti esta mas o menos pero cuando le aceleras a tope inicia bien pero luego se qeda como tonto como un gooo gooo gooo (mezcla pobre ) y se calienta un muchisimo.
    Si en ralenti le pellizcas el macarron se para isofacto ( va muy pobre), le abro altas y bajas y nada de nada, altas como si la abres 4 vueltas parece no inmutarse el motor
    Pudiera ser alguna fuga por el carburador (toma de aire) q empobrece la mezcla?, o quizas del propio deposito ,
    Espero q m podais ayudar por q estoy jodido con el tema este.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el escape a ver si presuriza el sistema de combustible o está obstruido, revisa el deposito a ver si es estanco o no, mira si tienes alguna fuga en los tubos, por algun lado pierdes la presión y no le llega combustible al motor, si todo lo revisado hasta ahora está bien mira el carburador, comprueba si tiene fugas o si está obstruido.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenerc mira en el post que se comenta sobre tu coche tal vez alli digan algo al respecto.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51762.html.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN principio, si utilizas el sistema de pellizcar el tubo de entrada será: carburación, escape o carburador.

Así que comprueba por partes, como la carburación ya la has tocado déjala para el final.

Comprueba la silicona de fijación del escape y la conexión escape-carter, de haber fuga tendrá porquería adherida a los restos de la combustión que hayan escapado.

Comprueba la toma de presión del escape y el macarrón. Prueba la presurización del depósito (soplando por la toma)

Desmonta el carburador y tápalo la parte que va al motor. Quita el filtro, tapa la entrada de combustible y sopla por la entrada del filtro...si sale aire por algún lado, ya tienes tu fuga.

Y no se me ocurre más, la verdad...a ver si alguien te puede decir algo más certero y menos general.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Voy a ir paso a paso revisando todo y a ver si doy con la fuga, por q de lo q estoy completamente seguro es q sea eso, y mucho m da q sea el maldito tapon dl deposito.

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final fui a visitar a un colega q sabe mucho d este tema y m dijo q era dl combustible, yo l estaba echando 10% y m dijo q no era correcto, y m dijo q le echase 25%.

Lo arranco m lo carbura y m lo deja q yo vamos flipaba d lo q tiraba el bicho.

Iba finisimo y no subia d 110ºC, vamos d lujo,

Al dia siguiente lo cojo y en frio como es normal iba muy gordo pero luego en caliente no iba d fino como el dia anterior,

A q se debe este cambio??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente en que la cámara de combustión estaba preparada para el 25% y no para el 10%. Lo que no explica es que a ti te iba bien al principio y dejó de hacerlo. ¿Cambiaste de combustible y porcentaje después o siempre has usado el mismo?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo curioso es q m iba bien con el ciclone 10% hasta q un dia le dio por fallar.
    El dia mismo q mi colega m lo carburo con 25 %, estuve dando unas vueltas con 10% y fallaba.

Otra cosilla q m extraña es q m lo carburo y m lo dejo finisimo, y no se calentaba aprox 105 - 110ºC, al dia siguiente lo cojo y aun caliente iba gordisimo,
    la aguja d alta esta casi a ras no se cuantas vueltas seran pero creo q muchas.

Q opinais??
    Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mio uso al 20% y la aguja la llevo algo metida, osea que no se queda a ras, y no pasa de 106º
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q si q m di cuenta es q bajas la ajustaba no en el tornillo q ataca si no en el llamado medios q es d laton y estatico.
    Yo tenia entendido q n se tocaba q se dejaba a ras y q era unicamente para el tema d la difusion del combustible,
    q OPINAIS D ESTE PROCEDIMIENTO D REGLAJE D BAJAS??

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed