4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......

buenas xicos yo llevo mas bien poko en el mundillo pero bueno seguramente q no soy el unico q se a fijado en el detalle, pues bien explico un poco, si las pilas alcalinas tienen un voltage de 1,5v y las recargables solo 1,2v cuando meto las 4 pilas en el coche para el tema de servos, receptor y demas, pues si pongo las 4 alcalinas suman 6v , pero si encambio pongo las 4 recargables solo mes suman 4,8v con lo q me faltaria una pila para llegar a esos 6v q rekiere el coche.... .. pero esque el gaxon de la tienda me dijo q daba iwal, aunke yo creo q no... y ustedes q pensais?=??..... esque la cajita q trae el coche solo es pa 4 pilas, el coxe es un thunder tiger eb4 s2pro.......... q me deciis al respecto , cuales son vuestras experiencias
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien dices no es igual, si son recargables necesitaras 5 pilas para alcanzar el voltaje necesario.

Se han escrito muy buenos topics acerca de como hacertelos tu mismo, prueba con el buscador del foro que seguro que te sera de gran ayuda.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio es usado el busca, y bien , yo no se usarlo o no doi con lo q busco, e puesto en el buscado 5 pilas recargables. y me an saldio 7mil y pico mensajes relaccionados, bien empiezo a leer y ninguno tiene nada q ver con lo q busco,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad sea dicha que el buscador del foro no es muy bueno...casi te aconsejo que lo busques en el google y si existe un hilo con lo que buscas en este foro el google te lo encontrará!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Como bien te han dicho necesitas 5 recargables en serie para obtener los 6V. A 4,8V los servos pueden funcionar pero no a pleno rendimiento.

Lo mejor es hacerte un pack de 5 recargables tipo pirámide (3 y 2). Unes positivo con negativo de todas hasta q te quede un positivo y un negativo libre, ahí pones el conector.

Si necesitas más info envíame un MP.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden unos packs en línea que te irán mejor que en pirámide para el S2, me explico, el alojamiento para las pilas en un S2 está diseñado para packs de pilas en los que las 5 pilas recargables están en "fila india", yo tuve un S2 y al poner packs en pirámide, tenía que adelantar totalmente el pack y aún así me sobresalía un trozo fuera del chasis. Si no sabes hacerte el pack, ve a una tienda y pide un pack de 5 elementos (6 voltios) en línea y de al menos 1250 mah, este pack lo unes a una pieza que trae el S2 alargada (con cinta americana o similar), que a su vez se ancla en el chasis a través de 2 tabicas verticales y se sujeta con 2 clips.
    Perdona si no me he explicado muy claramente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si te as explicado de pm, pero para q comprar el pack si tngo en casa unas 20pilas recargables, esa es mi duda, esque en el aldi a habido una oferta de 4 pilas de 2100mha por 2,56€ y me compre 12, mas 8 q ya tenia en casa pos tngo 20 pilas recargables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tengo una duda, midiendo el voltage de una pila alkalina con un tester me a dado 1,61v, y el de una pila recargable de 2000 ha dado 1,40v si echamos cuentas...
    4 alkalinas=6,44v
    5 recargables=7v

es esto normal?? sufriran mas los servos con un pak de 5 recargables??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo q esos voltages variaran segun marcas, pero por norma general deven de venir nomralizados a alcalinas 1,5v y recargables a 1,2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al voltaje de las alcalinas no se si da ese voltaje, pero en el caso de una recargable de Nimh recien cargada, efectivamente puede llegar a unos 7 voltios (medido con comprobador Futaba BR2000), ese voltaje va decayendo aún sin usar la pila hasta unos 6-6,2 V, en este estado permanece algo más estable hasta que ya la usas. Hay que tener en cuenta que todas las pilas Nimh tienen autodescarga, es decir que si las cargas y no las usas, se van descargando lentamente. Por eso las pilas siempre se cargan poco antes de las carreras, también apuntar que cuando no se vayan a usar durante un tiempo es adecuado descargar las pilas hasta 0,9 V por elemento. Espero haber sido claro de nuevo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portapilas 5 pilas

5 pilas coche rc

pilas recargables 5v

como armar una bateria con pilas alcalinas para coche rc

baterias de 7.5 volt para carros radio control

pilas alcalinas para radiocontrol

se pueden poner pila alcalinas a radio control

avion rc con pilas salinas o alcalinas

como hacer una bateria recargable de 7.5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed