Carbonilla en el piston!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carbonilla en el piston!!!!

Hoy he cambiado la bujia y el piston tiene como unas manchas de carbonilla, ya me entendeis, eso de que debe ser?? la gasofa es Ultimate del 16% con que es buena pero no entiendo por que se oscurece, puede ser que este demasiado alta la aguaj de alta?
    Tambien cuando lo enciendo esta muy acelerado tendre que bajar la aguja de bajas tambien??
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando lo arrancas, esta muy acelerado, regula el ralenti. Si al limpiar el motor, se quita, es porque lo has llevado a demasiada temperatura (no se si el combustible ultimate deja residuos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente un motor que se vea la bujía con coloración negra o la cabeza del pistón, si el combustible es de calidad, es porque posiblemente lo lleves muy gordo. NO ME HAGAS MUCHO CASO. En cierta ocasión me pasó a mi y mi padre que es un máquina con los motores de 2 tiempos en motos, me comentó que eso era exceso de combustible, apreté un poco el motor y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buwno intentare regularle la baja para que al relenti no este tan acelerado y le abrire un poco el alta y aver que tal, si alguno me da algun otro consejo lo agradecere, un saludo, a por cierto que bien va el Hyper 7 TQ Sport,, que no rober_?
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con la carburación inicial, el motor no se calentaba mucho, yo más bien pensaría que tendrías que cerrar altas y regular el ralentí, contando con que la aguja de bajas esté correcta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed