Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ MINI Z para hacer manos ?

saludos a todos/as.

tengo un pequeño problema y es que el circuito donde corro habitualmente es bastante rapido (osea que no es muy ratonero) y he probado otros circuitos y me he dado cuenta que en el mio voy bastante decente pero en los demas voy algo lento, comentandolo con gente hay quien me ha dicho que me haga con un turing 1/10 para hacer manos y hay quien lo ha desmentido, finalmente me han dicho de hacerme un mini z ya que son muy ratoneros y para hacer manos van bien ¿que opinais?
    gracias de antemano.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿ MINI Z para hacer manos ?

Para montar en bici, aprendes a conducir un tractor???? Es lo mismo tienes que aprender a manejar tu maquina tal y como es sobre el terreno eso lleva tiempo algunos lo llevan en la sangre y les cuesta menos pero ... eso de comprar un coche de otra escala para hacer manos .... buff

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy conzola, yo creo que lo mejor es no cambiar escalas... yo tb tenia un 1/8 TT y ahora tb tengo un 1/8 rally game, es mejor no mezclar escalas, pues conlleva muchas cosas, entre ellas, repuestos y el cambio en la conduccion, date cuenta que las escalas mas pekeñas, los coches son mas nerviosos, y en 1/8 son mas( como decirlo...) predecibles. como dice zola, para conducir un coche, no te enseñan a conducir ni una bici, ni un camion, para hacer manos..., lo mejor es aprender con lo que vas a llevar, le cogeras mejor el ¨tacto¨ y las reacciones del coche.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, no se, La mayoria de pilotos de moto gp tambien practican supermotard o enduro y esto lo hacen para aprender a controlar derrapes de la rueda trasera....
    así que si consigues agilidad en el manejo del mando tienes mucho ganado aunque sea un mini z, yo pienso que será bueno para ti.

Saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con zola y con bola, yo no se q haria pero intentaria hacer mano con el mini-z
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que conzco a gente que tiene tt y cuando coge un pista se le nota que controla mas que los que siempre estan en pista, segun él dice que en tierra el coche desliza mucho y siempre tienes que ir corrigiendolo y cuando coge un turing parece como si fuese por railes, yo le veo su logica por ese motivo lo del mini z ya que al ser tan pequeños y las pistas tan estrechas en conparacion con tt logicamente son muy nerviosos y te obliga a estar todo el rato corrigiendo la direccion o eso es lo que yo he notado en algun mini z que me han dejado, como ya dije en mi circuito voy medio que, pero en otros mas ratoneros se me cruza mucho el coche porque hay cambios de direcion muy repidos y cuando cogí en mini z me pasaba lo mismo, siempre con el coche cruzado y dandome contra las banda laterales, por ese motivo creo que si agudizo mi tacto para hacer combios de direccion rapidos puede que me sirva de algo ¿no?.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran los touring de los pro.por que yo no los veo tan faciles de conducir,para mi hacen mas extraños.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso igual que zola.... Aprende a usa el tuyo, porque existe muchisima diferencia entre un mini Z y un TT, asique no creo que te sirviese de mucho, en mi opinion...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo compito en las 2 modalidades y desde que corro en miniz los tiempos en el 1/8 tt son muchos mas buenos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Miniz aprender

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed