sidorf m-6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: sidorf m-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sidorf m-6

enga gente a ver k se dice de este coche lo e visto anunciao pero ne e visto na
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo has visto anunciado?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche que yo sepa todavia no esta a la venta.

Al paracer va a venir muy completico y con bastante opciones y el diseñador es ricardo gomez, pero tampoco se sabe el precio con el que va a salir.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    os digo lo que yo se:
    el coche esta pensado que salga para el mes de marzo, y tiene muy buena pinta, el coche será rapido, y con materiales duros, para corregir lo fallos que tenia el s-1 de los trapecios y algun otro material que ya se habia solucionado para el s-1, pero aun mejor
    y SI el coche esta diseñado por Ricardo Gómez :D, a si que estamos a la espera de la salida para probarlo :wink: (seguro que va bien...)
    Saludos
    --------------------------------------------------
    Team Magics Sidorf <Richi, Barcena, Milo>
    Motor: NOVAROSSI
    ---------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes donde se puede ver alguna foto?
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    pues por ahora, no se pueden ver, pero ya falta poco!!!
    saluos
    --------------------------
    TEAM MAGICS SIDORF <Richi,Barcena,Milo>
    MOTOR: NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no se puede ver.......tiene manguetas de bolas como el mugen mbx5,un filtro de aire como el del hyper 7 osea como si fuera un codo de 180º,el aleron sigue siendo caracteristico en los bergo,y su corresopondiente sujecion,no recuerdo si tambien llevaba el servo de direccion tumbado,tiene buena ointa pero para mi que copia un poco a una gran marca.....si os meteis en buggy-sport.info (no es publicidad es solo pagina de informacion de 1/8 tt),y vuscais un poco vereis las fotos.saludos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Negativo "moral"....!!

Error en las manguetas de bolas, error en el filtro y error especialmente en el aleron.
    Creo que solo aciertas en lo del servo.

No he visitado la pagina de buggy-sport.info, pero me consta que aun no hay fotos de este automodelo, me temo, por las caracteristicas que describes, que las fotos de las que hablas sean las del nuevo Bergonzoni que nada tiene que ver con el Sidorf M-6.

Esperemos que pronto tengamos noticias de este automodelo, que parece ser tendra un diseño innovador precisamente en las partes de las que has hablado. Pero ya se sabe..."las cosas de palacio van despacio" y por lo visto se quiere hacer muy bien cueste el tiempo que cueste.

Todos estamos impacientes.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola querido amigo moral tengo que decirte que te has pasado tres pueblos, aunque creo que es debido a tu ignorancia sobre este tema.

lo que tu has visto en buggy spot info es un bergonzoni y que ahora se llama dinamic.

la marca bergonzoni y dinamic no tienen nada que ver con sidorf.

sidorf es una nueva marca creada por un nuevo fabricante español, que nada tiene que ver con las marcas anteriormente mencionadas.

todavia nadie puede ver el coche que yo he diseñado ,pues yo tengo las fotos y no se las he mostrado a nadie, tambien tengo que decirte que mi coche no se parecera a ningun otro coche del mercado y mucho menos con bolas en la direccion, pues no me gustan.

este coche estara fabricado con unas calidades excelentes y no habra que utilizar ni cuter ni dremel etc.....

creo que antes de afirmar algo deberias asegurarte de lo que dices ya que puedes provocar malos entendidos.

UN SALUDO
    RICARDO GOMEZ
    BICAMPEON DE ESPAÑA 1/8 TT GAS 2004/2005

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad ahora que lo dices ese erea el modelo de bergonzoni pro si sidorf y bergo eran lo mismo ,no??bueno ya se vera dento de poco pues los pilotos punteros de la marca ya estan probando el modelo.....todo se verá .perdon otra vez.saludos a todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ricardo gomez bergonzoni

sidorf m 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed