Mantenimiento diferenciales
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  1. #1
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    Mantenimiento diferenciales

    Hola, mi pregunta es sobre q mantenimiento se le debe d hacer a los diferentes diferenciales,y con q frecuencia.

    Mi coche es un bazooka, y m estoy iniciando asi k la verdad es q no tengo ni idea.

    Gracias , saluditos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    de ese coche no se yo pero nosotros que tratamos con mugen y kyosho mas o menos cada 3 meses o 4 pero no somos profesionales no se yo el resto cada cuanto tiempo repasara estas cosas.

  4. #3
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    Cada 5 litros cambiale las siliconas y revisalos, limpialos, etc.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  5. #4
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    si como dice ewani cada 5 litros o 5 horas de uso limpias bien la silicona vieja, revisa el estado de satelites, planetarios etc etc, pones silicona nueva y a correr

  6. #5
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    la verdad es que yo aun no he tocado los diferenciales, me da una pereza tremenda, tengo la impresion de que jodo algo o lo dejo mal seguro, que se desmonta para poder acceder a los diferenciales?

  7. #6
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    en general para todos los coches tendras que soltar el grupo correspondiente del chasis:el delantero,el trasero y el central.despues tendras que dejar la caja sin trapecios ni nada para trabajar comodo(yo en el mio en vez de sacar los bulones de los trapecios y demas lo que hago es soltar los tornillos que aharran la pieza donde van sujetos los trapecios.asi te quedan las cajas por un lado y los tarpecios con los soportes de aluminio por otro lado.cojes la caja y sacas los diferenciales.los mios tienen cuatro tornillos ,los sueltas y lo abres.quitas la grasa vieja ,revisas y vuelves a llenar cierras con los cuatro tornillos y listo.pones el diferencial en el lado de la caja que tiene el piñon de ataque siempre los dientes del diferencial al lado izquierdo,el mio tiene un rebaje en el chasis para esos dientes ,fijate bien.como va al desmontar para que lo vuelvas a poner igualsi no te ira el diferencial hacia atras.despues de esto montas el soporte con los trapecios y montas en el coche el grupo.

    para el grupo central no tendras que soltar tantas cosas ,lo desmontas del coche y desmontas las levas de freno,sacas los plasticos y te queda el diferencial haces lo mismo que en los otros dos y lo montas en el coche.tendras que desmontar los frenos asi que fijate como van y ya esta.

    no te preocupes que es facil.prueba a desmontaarlo . si tienes alguna duda la preguntas y habra gente dispuesta a ayudarte.


    perdon por el tochpo!!!es que ....
    un saludo
    Álvaro Mardones cantera

  8. #7
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    La gente muy puntera, cada carrera pone siliconas nuevas, otros menos exigentes cada 4 horas de uso. Pero se de uno que va muy rápido y corre todo el provincial con las mismas siliconas, es decir, las cambia una vez al año, la sorpresa es que estaban en buen estado, los diferenciales me refiero.

    Saludos,

  9. #8
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    yo cada tres litros los desmonto los limpio los engraso y luego le aplico el aceite de diferencial.
    la frecuencia con la que lo hago no es exacta puesto q ya comienzo a notar cuando tienen falta

  10. #9
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    Cuanta cantidad se le echa a los diferenciales de silicona?

  11. #10
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    se rellena el 80% y se cierra
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

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