dudas con una bujia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con una bujia

buenas foro

me he comprado una bujia que me han recomendado en una tienda, esta bujia es de la marca mccoy mc-9 me han dicho que es mejor que os y yo he dicho pues vale, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que es mas larga la rosca que una de las que utilizo habitualmente esto porque es?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado un post en el dice koldo que habia que desmontar la culata para ver si sobresalia,esto es normal? yo creia que salvo las turbo el resto eran standar quitando el grosor del filamento, pues menudo negocio, vamos que si no lo miro y resulta que es demasiado larga y se zumba el motor, pues que alegria que en mi primera experiencia fuera de poly me valla tan bien

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo bujias uso las OS y sinceramente no me he pensado en cambiarlas ya que me van de p.m, si con las OS te iba sigue con ellas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre si no es eso, pero vas a un sitio especializado y te recomiendan algo que se supone mejor y encima no es algo caro y tu encantao, no te imaginas que igual te estas jugando la vida del motor, de toda formas llamare y le preguntre al de la tienda a ver que me dice

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te srive de ayuda

Código:
    Que sea mas larga no importa lo que si es muy importante es la longitud de la rosca, si es demasiado larga entrará a la camara y joderas todo, desmonta la culata del pro12 y mira que la bujia no sobresalga por debajo, debe de quedar al ras mas o menos
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8837&highlight

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes añadirle una arandela hasta que tenga el mismo tamaño que las os , por ejemplo las que traen las bujios os te serviran.
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no he conseguido hablar con la tienda pero no se, eso de andar desmontando, mirando, metiendo otra arandela y to para una bujia, hombra si medices que gana 0.5 cv pues hago el pino con las orejas, pero no se hasta que punto merece la pena andar mareando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujías OS normales (no las turbo), son más cortas que el resto de bujías que conozco, es decir, las Novarossi, Rex, Mega, Vega, RB... Con esto quiero decir que la mayoría de motores están preparados para estas bujías que son más largas, seguro que la que has comprado es igual de larga que una Novarossi, con lo cual si la pones en un motor Nova, no tendrás ningún problema, ahora, si tienes un motor OS VZB, no el florero, si no el antiguo que llevaba bujía normal, no utilices otra bujía que no sea OS (no es que sepa con seguridad que las Nova te rompan el motor, pero por si acaso no utilices otra que no sea OS en un motor OS). Te digo esto para tranquilizarte, aunque no conozco las bujías que comentas. Espero haber sido claro. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un sts d21b, he hablado con la tienda y dice que no pasa nada, hasta ahora solo he utilizado bujias de la marca os y no tengo otra referencia para saber medidas, pero donde lo compre si medijeron que si queria poner una bujia turbo, igual si tenia que subir un poco la camara porque estas bujias llegan mas abajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te han dicho eso en la tienda, no vayas más a esa tienda a pedir consejo, porque una bujía turbo no entra en una culata normal ni de coña, las bujías turbo son más anchas y cónicas no cilíndricas. La persona que te ha aconsejado, creo que conoce poco este mundillo. Hazme caso, en lo que sí lleva razón es que para un sts d21b (el dragon, ¿no?), le puedes poner sin ningún problema una bujía del tamaño de una Novarossi, pero comprueba primero que esa bujía que te han vendido tiene ese tamaño como máximo, a mi me vas a perdonar, pero no las conozco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed