ayuda con las ruedas!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con las ruedas!!

hola,me gustaria comprarme una ruedas y no tengo claro en k se diferencian las llantas lisas y las de radios.en cuanto a los neumaticos estoy viendo unos buldog,k os parecen?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..pues por ejemplo, son más fáciles de limpiar las llantas lisas, además evitan que se te meta algo entre los radios que te pudiera estropear la rueda
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscas es un neumático que vaya bien en casi todo tipo de terreno y que dure mucho, cómprate las Jolly A. Las Vega de Medial Pro no van tan bien pero duran muchísimo sobre todo en el compuesto duro que no me acuerdo ahora si es el verde. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thommoht
    ..pues por ejemplo, son más fáciles de limpiar las llantas lisas, además evitan que se te meta algo entre los radios que te pudiera estropear la rueda
    Discrepo, las llantas con radios permiten expulsar barro
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre jolly y buldog con que os kedais es k aki muchos llevan las buldog y no se k hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas lisas (lenticulares) t evitaran cambios de llantas creeme q ami se me han patido ya varios radios y las e tenido q cambiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillan muchisimo mas barro las de radios que las lisas,pero con diferencia.Esteticamente las de radios,si vas a lo practico las lisas,ademas,son mas resistentes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lenticulares se deforman menos en los saltos y las piedras no se meten tanto, cuando hay barro también son más recomendables. Las de radios son más estéticas pero no tienen ventajas prácticas con las lenticulares, al menos es mi experiencia.

Cuando el terreno tiene poco agarre, pista dura con fina capa de arena encima, las que van bien son la Grip, cuando mejora un poco el circuito se usan las Cros, cuando mejora un poco más se usan las Yoli, luego todas va bien.

Otras ruedas que van bien siempre son las Medial Pro Woops, con ellas vas bien en el 80% de las superficies.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed