servo para hyper 7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo para hyper 7

Hola a todos,soy nuevo en esto y tengo un problema tengo un hyper 7 tq sport y ayer casque el servo de la direcion lo curioso es q le puse otro de un colega y despues de un rato tanbien lo casco el mio era el original un hobao el del colega un gauper !por q pasa esto,no es raro ! podeis recomendarme alguno es para TT . GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Bluebird 620 mg. Dicen que no es muy bueno (no es un samwa, claro, pero tampoco valen lo mismo) , pero de momento no me puedo quejar.
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q as roto piñoneria o as fundido el servo?.
    Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un blue bird q son baratos y para pasar el rato con el coche van bien, y si quieres uno mas bueno pues te puedes comprar un sanwa o alguno de estos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Pero q as roto piñoneria o as fundido el servo?.
    Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un blue bird q son baratos y para pasar el rato con el coche van bien, y si quieres uno mas bueno pues te puedes comprar un sanwa o alguno de estos.
    Un salu2
    he roto la piñoneria 2 veces en un fin de semana y sin llevar ningun golpe,cual me recomiendas es el de la direcion quisiera uno q fuera bien,por unos 70 o 80 euros.¿decuantos kg van bien? ops: un saludo y gracias.... :D

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)