servo para hyper 7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo para hyper 7

Hola a todos,soy nuevo en esto y tengo un problema tengo un hyper 7 tq sport y ayer casque el servo de la direcion lo curioso es q le puse otro de un colega y despues de un rato tanbien lo casco el mio era el original un hobao el del colega un gauper !por q pasa esto,no es raro ! podeis recomendarme alguno es para TT . GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Bluebird 620 mg. Dicen que no es muy bueno (no es un samwa, claro, pero tampoco valen lo mismo) , pero de momento no me puedo quejar.
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q as roto piñoneria o as fundido el servo?.
    Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un blue bird q son baratos y para pasar el rato con el coche van bien, y si quieres uno mas bueno pues te puedes comprar un sanwa o alguno de estos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    Pero q as roto piñoneria o as fundido el servo?.
    Si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un blue bird q son baratos y para pasar el rato con el coche van bien, y si quieres uno mas bueno pues te puedes comprar un sanwa o alguno de estos.
    Un salu2
    he roto la piñoneria 2 veces en un fin de semana y sin llevar ningun golpe,cual me recomiendas es el de la direcion quisiera uno q fuera bien,por unos 70 o 80 euros.¿decuantos kg van bien? ops: un saludo y gracias.... :D

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues puedes mirartelo en alguna pagina de internet. En direccion yo por ejemplo en el hyper llebo 9.5kg a 0.8s y en freno llebo el de origen. En direccion no hace falta q tenga muchos kilos, si no q tenga velocidad y q la piñoneria sea metalica, porke si es de plastico... al minimo golpecito mal dado se te rompera. Puedes mirarte unos keil q valen al rededor de 50 o 60euros y por lo q me a dicho el de la tienda son bastante buenos. Y si quieres uno ya uno un poco mas conocido pues puees cogerte un VX pero esos ya suben de 80 euros me parece.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me voy a pillar el Hitec HSC-6965 HB que sale por unos 75€, es digital, en 2 o 3 dias me llega y en la tienda tienen el programador digital para los servos con que ya os contare que tal me va.
    ujn saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de 8Kg y velocidad 0,08seg
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo rompi el servo el sabado. y ya kle he montado un bluebird, y no me puedo quejar, creo que es de lo mejocito calidad precio, y si se rompe no te duele lo mismo que un vx.
    por cierto, si rompes la piñoneria tan a menudo, revisa todo el juego de la direción.si va un pelin forzado, los piñones caeran uno detras del otro
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los topes de la dirección, tienes que limitar el recorrido del servo a la derecho e izquierda para que no se fuerce.

Unos servos que van muy bien, al nivel de Vx son los ACER HOBBY que fabrica Thunder Tiger son de 13 kgs. y 0,10 seg. mismas prestaciones que el VX pero digital, la carcasa es metálica con disipadores de calor y la fiabilidad muy alta. El incoveniente un consumo de bateria un poco más elevado que el Sanwa, precio más o menos 100 euros.

Relacionado con:

servos hyper 7

servo direccion hyper 7

hobby servos hyper 7

servo hyper 7

servos para hyper 7

servo para hyper 7

hyper 7 para hobby

servos de gas y direccion hyper 7 tq rc

servos hiper 7 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed