ayudilla
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayudilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudilla

wenas atodos de nuevo, me podeis decir algo de este modelo ULTRA MBX-PRO me cuesta 400€ que me decis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayudilla

Antiguo, por un poco mas tienes coches mucho mejores (Hyper Tq Sport y X1CR)

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cualquiera de esos dos te ira mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

help porfavor, gracias

Para comenzar que me recomendais, vamos a ver estoy bastante papeado, llevo meses mirando paginas, leyendo el foro o sea que como podreís imaginar estoy ya lokoooooooooooo, y al fin esta semana llega el momento de mirar ya para komprarme algo,
    Quiero un 1/8 porque en mi ciudad an reabierto el circuito y me viene al pelo, problema el monetario como no, tengo 300€ pero como no, me puedo endeudar por 400€ que me aconsejais para comenzar! Tb he estado mirando 1/10 y lo uniko que me convence es condor pro pero claro todos me dicen que en nada se me quedara corto y tal, nose decirme algo porfavor je necesito saber modelos que ronden por ese precio 300/400 € o algo un pelin más pero para mi supone un GRAN SACRIFIO .PD: en mi ciudad esta 1na de las tiendas que se aconsejan en esta pagina web.
    Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres un 1/8, espera un poco, ahorras 150 euros y te pillas el hyper, o el x1cr (por 400 tienes el casterzx-1, echale un vistazo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te desaconsejo el caster ya que a dia de hoy e visto rodar el PRO y no tengo una buena impresion de el no quiero ni saber el rtr

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed