ayudilla
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayudilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudilla

wenas atodos de nuevo, me podeis decir algo de este modelo ULTRA MBX-PRO me cuesta 400€ que me decis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayudilla

Antiguo, por un poco mas tienes coches mucho mejores (Hyper Tq Sport y X1CR)

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cualquiera de esos dos te ira mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

help porfavor, gracias

Para comenzar que me recomendais, vamos a ver estoy bastante papeado, llevo meses mirando paginas, leyendo el foro o sea que como podreís imaginar estoy ya lokoooooooooooo, y al fin esta semana llega el momento de mirar ya para komprarme algo,
    Quiero un 1/8 porque en mi ciudad an reabierto el circuito y me viene al pelo, problema el monetario como no, tengo 300€ pero como no, me puedo endeudar por 400€ que me aconsejais para comenzar! Tb he estado mirando 1/10 y lo uniko que me convence es condor pro pero claro todos me dicen que en nada se me quedara corto y tal, nose decirme algo porfavor je necesito saber modelos que ronden por ese precio 300/400 € o algo un pelin más pero para mi supone un GRAN SACRIFIO .PD: en mi ciudad esta 1na de las tiendas que se aconsejan en esta pagina web.
    Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres un 1/8, espera un poco, ahorras 150 euros y te pillas el hyper, o el x1cr (por 400 tienes el casterzx-1, echale un vistazo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te desaconsejo el caster ya que a dia de hoy e visto rodar el PRO y no tengo una buena impresion de el no quiero ni saber el rtr

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com