Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información sobre motor RB S5

Hola, me gustaría haceros una pregunta a los expertos. Me he comprado un motor RB S5, y me gustaría saber cual es el combustible que mejor le va a ese motor, que bujias son las mas idoneas y que resultados esta dando.

Espero que me vayais informando, muchas gracias de antemano y nos vemos en la pista.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy experto, pero tengo el mismo motor que tú, apenas le he terminado el rodaje (agárrate fuerte para hacerle el rodaje, porque este motor tiene mucha compresión). A mi me recomendaron bujías RB Nº6, combustible al 20-25%. Por lo demás no te puedo decir mucho porque no lo he probado a tope todavía. SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos justerini.
    tengo un amigo con ese motor y esta utilizando el 25 % de nitro en el combustible y la bujia del nº 5-6 y en verano una buena nº8 tambien es cierto que este tipo de bujias las utiliza en nuestra zona (alicante) que la temperatura ambiental es mas calida, si tu eres mas del norte utiliza un nº menor o si eres mas del sur mas o menos esa que te comento.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya se más o menos por que combustible y bujias empezar. si teneis más novedades ir informandome.
    Aunque me gustaría haceros otra pregunta: que potencia tiene el motor?

Mucgas gracias, de nuevo, y saludos.

Relacionado con:

temperatura nitro rb s5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed