Q GASOLINA PARA EL EB-4 S2 PRO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q GASOLINA PARA EL EB-4 S2 PRO

WENAS XICOS , a ver si me aconsejais acerca de q gasolina ponerle a mi thunder tiger eb4, por ahora le e puesto:
    -1 litro al 10% para el rodaje.
    -1 litro al 16% despues del rodaje dandle cañita pòco a poco.
    -1 litro al 20% ya empezando a disfrutar un poco del coche, aciendo un poco la cabra, saltando dandole mas caña, mis vuelcos (cosas del principiante)
    -y tngo ya comprado otro tarro de 1litro del 20%, es la que me a recomendado el dueño de la tienda q me vendio el coche, y la verdad yo nunca antes avia tenido coxe, pero creo a mi parecer q va bastante bien..... la gasolina no se si sera cara o no, me cuesta 8,5€/litro al 20%, y un euro menos al 16%. no tiene marca, me la da en un bote, precintado de plastico pero sin marca ni na de ná, el me dice q lo q ace es comprar bidones de 25litros y los vende sueltos en tarros de litro, total , q no se q acer, si seguir con esta gasolina, si subir de porcentaje, se bajar de porcentaje, si comprar otra marca, a ver q me deciis vosotros, la tienda se ve de confianza y el tio es tela de enrrollao..........
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! bueno en primer lugar lo de las gasolinas asi sin marcas es normal encontrarlo... en muchas tiendas hacen ellos mismos la gasolina y la comercializan... eso ya eres tu el que tienes que ver si te va bien el coche... Y el precio que tiene no esta mal esta en la media

Yo en mi opinion pasaria de la gasolina del 10% en el rodaje... le meteria del 16% y dejarlo a relentin... Ahi gente que recomienda ya en el rodaje meterle del 25% pero bueno, le pones del 16 y ya esta...
    Y luego para darle un poco despues del rodaje pues la gasolina del 20% va bien.... pero no le pasa nada por meterle del 25% y notaras que el coche ira mejor, y asi refrigera mas que es importante...
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo, pienso que con la del 25% es con la que mejor se rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Para meterle gasofa al 25% y que el motor vaya bien, le vas a tener que subir la cámara de combustión, ya que la altura viene preparada al 20%.
    Cuando acabé de hacer el rodaje la gente me recomedó o que lo dejase al 20%
    (que iba bastante bien) o que lo cambiase al 25%. Pero si no le quieres subir la cámara, puedes utilizar al 20%, que va bastante bien.
    Saludos.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki gracias, porcierto, en 3 litros o 4 de gasolina q ya e gastado, ya se me an fundido 3 bujias, es normal?=? las q gasto son con el ilo de platino, total q no se si es normal eso, o se deve a la gasolina, o no se a que, aun soi bastante novato y no tngo ni idea
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es normal, al menos yo llevo con la misma bujia 6 litros
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche funciona perfectamente con gasolina al 25%, y puede que sea normal si llevas una carburacion muy "gorda".

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed