alguien me puede informar sobre los eventos de catalunya
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede informar sobre los eventos de catalunya

alguien me puede ayudar sk me gustan muxo los buggys i keria ir a algun evento de rc alguien me puede informar de donde se acen i k dia soy de banyoles si es cerca de aki mejor pero sino no pasa nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira amigo, este domingo en Lerida hay un circuito nuevo de TT, compiten coches de escala 1:8 y 1:6 ambos TT, el circuito esta en el barrio de Pardinyes, si preguntas la gente te informara es muy facil de llegar.
    La competicion es a nivel provincial, yo compito pero es mi primera prueba conque espero no destrozar el coche mucho por que el circuito se inagura este domingo y los saltos y todo es una salbada.
    Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un foro de la zona de Catalunya:

http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=14

Ahi tienes mas info de tu zona

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed