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  1. #1
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    Flipad con esta configuración de diferenciales para HYPER

    Bueno, el otro día me dio por hacer locuras...o lo que la gente llama locuras. Me dio por ponerle a mi coche:

    Alante: Thorsen - Grasa
    Centro: Spider - 7000 (Siete mil)
    Atrás: Diferencial Normal - 10000 (Diez Mil)

    Una pasada, daba gusto llevarlo, la verdad es que traccionaba de lujo y se comía las curvas. Nada de culeos, no os asusteis.
    Ahora lo quiero probar con Diez Mil en el centro, a ver que pasa...:P por lo pronto os recomiuendo que probeis esta config, el coche iba descandalo. Ya me contareis. Un saludo a todos!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Zambri estas como una regadera xD. Como se te ocurre probar esas cosas!!!??? xD
    Da mas detalles de como iba el coche. Q con eso no tenemos ni pa empezar. Algun video tienes por ahi ?
    Haber si nos conectamos al msn q lo tienes al pobre abandonao xD
    Un salu2
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  4. #3
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    Habra que probar esa configuración :D te puedo decir que con 10000 en el central, 5000 en el delantero y grasa atras el coche tracciona muy bien salida de curvas perfectas, ningun trompo, rapido y sencillo de llevar con el gas a tope.

    UN saludete

  5. #4
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    Veamos, pedís detalles y la verdad es quer eso a mi no se me da demasiado bien, pero intentaré describios lo mas fielmentè posible el comportamiento del coche. Veamos...

    - Todos imaginareis que a la entrada y salida de curva no podía acelerare mucho, porque el coche me culearía...PUES NO, el aumento de agarre en curva tanto a la entrada como a la salida por parte del thorsen, compensaba este efecto "culeo"

    - El comportamiento de coche es MUY NERVIOSO, pero eso no significa que sea incontrolable, eso sí, hay que tener mucha mano. A la s alida de curva, aunque el coche salga culeando, puedo pisar a fondo SIN TOCAR EL VOLANTE (si acaso contravolanteando un poco), y el solo se encargará de recuperar su trayectoria, pisando a fondo.

    - Su comportamiento en rectas es muy docil, sin necesitar ningun tipo de correcion de trayectoria, y además...queda muy espectacular a la caida de un salto dar un buen aceleron y que el coche haga el caballito...weje

    La verdad es que no soy muy bueno para las explicaciones, espero haberlo hecho bien. La mejor manera de que em entendais es probandolo, pero recordad, spider central y thorsen delantero.

    Saluydos!!!

  6. #5
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    mmmm, muy bien explicao, asi me gusta . Bueno pues abra q probarlo algun dia de estos, nunca biene mal probar cosas nuevas ,. pero mejor lo experimento cuando tenga el coche nuevo, asin con el 7 ago pruebas .
    Un salu2
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  7. #6
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    mmm, 10000 atras...creo ke algunos xray van bien con mucha densidad atras, y eso ke no llevan spider ni thorsen ni na je...

    saludos
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  8. #7
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    Antes de poner el Thorsen estuve andando con 20000, 20000 y 1000, todos diferenciales normales y no iba tan mal, dependiendo del circuito.

    Ahora llevo grasa detras, pero me has animado a subir y probar.

    Una cosilla, el thorsen te da mas agarre en las entradas a curva, cuando no das gas. Pero a las salidas resta mucho agarre ya que se comporta como si estuviese bloquedado. Quizas es por eso por lo que no te trompea, porque delante desliza tanto como detras al abrir gas.


    Saludos.

  9. #8
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    buena teoria desenfocado
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  10. #9
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    Pues desenfocado, creo que no es asi.El Torsen cuando entras en curva, sin gas, queda totalmente libre, lo que hace que cada rueda pueda girar a su velocidad, por lo que la entrada en curva es rapidisima y sin estraños. Y cuando das gas al salir de la curva, se bloquea dando toda la traccion a las ruedas, por lo que al estar bloqueado, aunque una rueda derrape o pierda tracción, la que aun esta en el suelo, seguira traccionando,no como en un diferencial normal, que mandaria toda la traccion a la rueda con menos agarre. Esa es la virtud de un torsen o autoblocante.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  11. #10
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    maldras eso es lo que yo digo, al dar gas las dos ruedas giran por igual. eso hace que empuje mas hacia alante, pero da menos agarre lateral. con un diferencial bloqueado atras te culea mucho y con un diferencial blquedao alante subvira mucho, por eso decia que deslizaba.

    si tienes un todoterreno, ponle traccion trasera con el diferencial bloqueado, veras como te culea en cada curva aunque no la tomes demasiado rapido.


    saludos.

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