qeria...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: qeria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qeria...

esq e encargao un hyper 21 8 port y me gustaria saber q pensais sobre est motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un motor normalillo, gama media digamos, buen motor pero sin sobresalir demasiado.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ojoloco, es un motor Standar de gama media, ke afinandolo puede andar muy bien... nunca llegando alo ke los motores punteros pero si es tu primer motor le puedes sacar mucho partido, facil de carburar y que aguanta litros.... unos 15 o 20 litros mas o menos aguantan
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que es un motor algo mejor de lo que opinais vosotros, hay gente que compite con ese motor y no es como para ganar pero es un motor para divertirse mucho pero mucho que anda muy bien y si solo le haces 15 o está mas fino de lo que deberia o algo falla por que tiene que durar mas creo yo...
    en fin por lo que cuesta es un motorazo.

Saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    facil de carburar y que aguanta litros.... unos 15 o 20 litros mas o menos aguantan
    15 o 20litros te parecen muchos? pues cuantos litros te suele durar a ti un motor?

Yo tb tengo ese y de momento solo le he hecho 4 litros, pero si solo me va a durar 3-4 veces lo k le he andao..., a mi me parece que no es muxo, no?
    La verdad que el motor tira bastante bien para ser el que viene de serie con el hyper.
    Yo le suelo tener a 115- 120º con 25%, esta bien para ese motor?

Cuando casque me pillare uno mejor, pero espero que dure mas de lo que dice rovico...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor esta muy bien, y puede aguantar hasta 50litros si lo cuidas bien, el mio tiene casi 15litros y el de un compañero de curro tiene 24 y va muy bien.
    por cierto lo de normalito..... dile a sarich haber lo que pasaba con su motor (el 5port) y un novarrosi p5
    por cierto campeon de resistencia (el 5port), asi que eso de que no es un motor que sobresale es verdad, pero esque todo lo hace bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el hyper hard black rbr ?
    y en que se diferencia con el otro motor del cual se esta hablando?
    Kyosho inferno sport
    avion solo star
    motor 46
    lebrija-sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene algo más de potencia a las mismas rpm (según fabricante).

En cuanto a lo que decíais de que son motores medios, de iniciación...va a ser que no tanto. Han ganado el pasado campeonato de Levante y algún otro campeonato regional.

Hombre, en un nacional no va a ser un cañón, pero para niveles competitivos algo menores da de sobra. Lo cual no creo que sea propio de motores de iniciación.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor ni malo ni bueno gama media
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo creo q dura mas de 25litros, yo creo q de normalito nada esta un poco mas arriba de lo normalito tirando a bueno. Yo tengo un 5port y la verdad es q cuando llebaba 5 litros a un p5 se lo llebaba de calle en medio de la recta, pero bueno... tan malo no creo q sea el 5port como para ganar una resistencia pero bueno cada uno opina una cosa diferente. El 8port va muy bien, yo lo e visto rodar en algunos sociales y va muy bien, el hard black tambien es un buen motor. Yo creo q as echo bien en cogertelo, mas q nada porke es un motor facil de carburar y vas a disfrutar mucho con el.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed