sp1 y sp2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: sp1 y sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sp1 y sp2

hola! la pregunta que os voi a hacer ya la hice en el apartado de ventas y tiendas por internet, pero nadie me contestó, os la quiero hacer a vosotros porque teneis mas idea de este tema: los kits de conversion sp1 y sp2 para el inferno, sabeis de alguna tienda on-line?¿ :?:
    (ya se que este apartado no va aqui, pero es para que alguien me conteste) :mrgreen:
    SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca por el ebay, hay cosillas...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre en mecamodel alicante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he preguntado en la tienda y me cuesta sobre unos 200 leuros. lo vi en la revista y lo que comentan es lo que estoy sufriendo en mis propias carnes. lo voy a comprar ya que dicen que se resuelven todos los problemas de traccion que tienen atras.s2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que revista?¿ donde lo compraste o lo vas a comprar?¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes comprar en ebay, pero mejor cualquier tienda de Kyosho de tu localidad. Si no lo tienen por tu zona, telefonea a la tienda que citan mas arriba y te lo enviarán a tu casa.
    En cuanto a que soluciona los problemas de tracción del tren posterior del SP1, desde luego que mejora bastante aunque tiene que ir acompañado de algunos reglajes y probar otras configuraciones de diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la revista autotec de este mes, aunque no se si se puede decir el nombre yo ya lo he dicho. todavia no se si lo voy a comprar por que quiero seguir haciendo una pruebas con los diferenciales y poner el motor nuevo que he comprado para ajustar todo y configurarlo. no se si he comprado bien pero por lo que me han aconsejado creo estar algo mas seguro, un rex PR21P5. si sabes algo sobre el motor comentalo. son de nova y es igual que el P5.salu2.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve a punto de comprar el kit, pero el sp1 me va perfecto asi ke no lo cambio.
    el p5 es gran motor, de lo mejorcito ke ay, o por lo menos eso dicen todos los ke lo tienen xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ojolo, necesitaba que alguien lo dijera, ¿ por cierto te importaria decirme que setup llevas puesto en tu maquina? si quieres ehhhhhhhhhhhhhh................. no todo el mundo le gusta decirlo. yo llevo 10000, 7000 y grasa y no hay manera de sujetarlo de atras. he probado otras configuraciones y sigue igual. llevo la placa de atras de 3º , los muelles celestes con 25 delante y 35 atras. el coches gira bestial y entra en curva fenomeno pero para salir ya te he contado, no hay manera. echame una mano tio estoy harto de hacer el remolino bisbal. salu2.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos llevo lsd delantero con 7000, central 4000, trasero 1000 si no me falla la memoria, de todas formas voi a subir la densidad del central la proxima vez ke cambie a ver ke tal.
    muelles azules claros medios,40-35, y las convergencias y eso no me acuerdo bien....si kieres agregame al msn y ya ablamos de esto.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed