motor que hace "clack"???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor que hace "clack"???

Hola a todos, sigo intentando poner a punto el motor 8 port de mi hyper pero no lo consigo ni a tiros!!!!! el relentin sigue algo, sube y luego le cuesta bajar, luego vuelve a subir, si le bajo mucho el relentin al bajar se para, no se si es problema de la baja o el alta descompensada pero.....estoy desesperado!! y hoy me ha deleitado con una parada en seco y un sonido "clak" en el motor, lo he vuelto a arrancar y aparentemente sonaba bien, pero se ha vuelto a para con el mismo sonido y ya me ha dado un poco de "canguis" y me he vuelto ha casa. He desmontado la tapa del carter, culata y escape para ver el juego del piston y aparentemente va bien, un poco negrillo porque va siempre alto de temperatura pero..........¿Que ha podido ser??
    Gracias de por la ayuda!!!!!
    JL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se q a podio ser pero desd luego no suena bien eso d clak
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa los rodamientos de la campana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clack suelen hacer cuando se quedan clavados en su punto muerto superior (pistón arriba del todo)...hombre, muy recomendable de repetir no es.

¿Y eso de que lo llevas siempre alto de temperatura?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de la temperatura es que no consigo tener una carburacion decente y siempre va descompensado y termina en mas de 120º en cuanto me descuido......o tengo poco oido o no mucho tacto para el tema de carburacion. Por lo del clack que golpe con el piston la base de la culata porque podria ser debido????
    Mugen MBX5R

Relacionado con:

clack motor al poner contacto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed