Que comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que comprar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar

Pues eso que quiero un 1/8 tt y no se que comprar, me gustaba el inferno mp7.5 pero e leido el post y me a disgustado.
    Por favor un poco de ayuda que soy seminovato en esto me podeis recomdar algo fiable y con prestaciones que este mas o menos en el precio de inferno mp7.5.
    Gracias chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hyper tq sport, y el hong nor x1cr, los dos son muy buenos para empezar, yo tengo el hyper y muy contento con el, pero el x1cr tambien va de maravilla, el precio del hyper 540eur (rtr), el del x1cr nose

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos dos no te equivocaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria por el hiper compañero pro el otro tambien esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rex tambien es una buena opcion
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria o por un hyper 7 o algo mas barato y para empezar que es el ultra mbx de ofna que sale myu economico
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un inferno y cuando era un inferno disfrute mucho con el y siempre me a funcionado bien , y claro esta que por el tiempo se rompen cosas ya que es un coche de iniciacion, pero por el tiempo le he cambiado tantas cosas que de inferno solo le queda el nombre ,ya que haora es un kanai ,pero pame el inferno como coche de iniciacion, creo que es buen coche saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un inferno y cuando era un inferno disfrute mucho con el y siempre me a funcionado bien , y claro esta que por el tiempo se rompen cosas ya que es un coche de iniciacion, pero por el tiempo le he cambiado tantas cosas que de inferno solo le queda el nombre ,ya que haora es un kanai ,pero pame el inferno como coche de iniciacion, creo que es buen coche saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno te va a contar que el coche que tiene es el mejor. Yo ahora tengo el Mugen MBX5, sin duda va estupendo y es muy fiable. Como consejo mira en tu región o en tu ciudad qué coches abundan , ya que en si algún día necesitas algo en una carrera tienes más posibilidades de tenerlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper mejor mira 1 si tienes cerca de casa algun distribuidor o tienda k trabaje cn estos coxes para poder disponer rapidamente de repuestos,opcionales ect, yo tengo el tq sport y pineso k la cague x no aberme comprado el pro me hubiese ahorrado bastante dineriyo, pero en fin eso es lo k tiene un hobby, mi consejo es hyper 8 proy tu ya le pones lo k t salga del navo, jje
    un saludo tio
    Coche: Hyper 7 tq sport
    Motor: Lamberto Coralli culatin oro
    Emisora: futaba 3 pm
    Servos: ace rc 13kg ,0.10. sanwa vx 13 kg.020
    Opcionales: ya son muxos :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed