Que comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que comprar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que comprar

Pues eso que quiero un 1/8 tt y no se que comprar, me gustaba el inferno mp7.5 pero e leido el post y me a disgustado.
    Por favor un poco de ayuda que soy seminovato en esto me podeis recomdar algo fiable y con prestaciones que este mas o menos en el precio de inferno mp7.5.
    Gracias chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el hyper tq sport, y el hong nor x1cr, los dos son muy buenos para empezar, yo tengo el hyper y muy contento con el, pero el x1cr tambien va de maravilla, el precio del hyper 540eur (rtr), el del x1cr nose

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esos dos no te equivocaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria por el hiper compañero pro el otro tambien esta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rex tambien es una buena opcion
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria o por un hyper 7 o algo mas barato y para empezar que es el ultra mbx de ofna que sale myu economico
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un inferno y cuando era un inferno disfrute mucho con el y siempre me a funcionado bien , y claro esta que por el tiempo se rompen cosas ya que es un coche de iniciacion, pero por el tiempo le he cambiado tantas cosas que de inferno solo le queda el nombre ,ya que haora es un kanai ,pero pame el inferno como coche de iniciacion, creo que es buen coche saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)